Gente

El polígrafo: ¿Están dándose otra oportunidad Bustamante y Yana Olina?

Publicidad

¿Están dándose otra oportunidad Bustamante y Yana Olina?: Verdadero

Más vale tarde que nunca y parece que en eso andan Bustamante y Olina. Son romances a prueba de todo y lo demuestran recuperando amorosamente el tiempo perdido. Están dispuestos a enmendarse porque el experimento resultó doloroso para una pareja tan lucida. A ver si al reintentarlo no meten la pata y consolidan algo que les resulta imprescindible para seguir respirando.

Publicidad

¿Hay algo más que amistad entre victoria Federica y Gonzalo Caballero?: Verdadero

Es una relación ya consolidada y, por ello, no ponen reparos en dejarse ver juntos en público. La familia real, o lo que por otro lado conocemos como familia del Rey, se expande. De ahí que produzca gozo y esperanza la relación tan torera entre Victoria Federica y ese Gonzalo Caballero que la hace suspirar bajo la trenza a media espalda que ya convirtió en algo favorecedor y habitual. Parece que «habemus» noviazgo.

Publicidad

¿Será Tamara Falcó madrina del primer hijo de Ana Boyer y Verdasco?: Verdadero

Aún de pocos días, el pequeño Miguel Verdasco Boyer ya tiene padrinos postineros: parece que Tamara Falcó, hermana de Ana Boyer, amadrinará al recién nacido, primer nieto del ex ministro Miguel Boyer y quinto de Isabel Preysler. Los Verdasco saltan de gozo y creen que lo proyectado se cumplirá realzando también el encanto personal de la tía Tamara.

Publicidad

.

¿Han retomado su relación Jorge Javier Vázquez y Paco?: Verdadero

Además de reaparecer con el pelo cortísimo y todo encanecido, Jorge Javier Vázquez se recupera favorablemente y, además, lo hace junto a Paco, su relación de tantos años. Precisamente ha sido éste quien más pendiente ha estado de la delicada salud del presentador sin separarse en ningún momento del lecho del dolor, un detallazo para no olvidar. Jorge Javier hizo bien en perdonar y dejarse querer.

¿Auguran un gran futuro a Laura Vecino con su propia marca?: Verdadero

Otra que se apunta al carro del corte y confección, algo unido a sus afanes laborales. Parece que diseñar ropa es el futuro esnob de esta aristócrata de nuevo cuño y se ha empeñado hasta las cejas. La nobleza ya no reside en juntar blasones y escudos nobiliarios. Bien por ella, que ostenta uno de los mas blasonados de España e igual hace más vistosas las prendas confeccionadas añadiéndoles uno de sus emblemas dinásticos.

¿Ganó la reina Letizia el «duelo» de estilismo con Juliana Awada?: Falso

Fueron la competencia visual de estos días. Es más que presentable la presidenta argentina con su más que estiloso fachón enfrentada a la primera dama española. Como en gustos no hay nada escrito, empataron a la hora de llamar la atención y distinguirse como lo han hecho iniciando lo que, sin duda, el tiempo convertirá en competencia. De momento no hay ganadora en este duelo de estilismos.

¿Se ha sometido Álvaro Escassi a retoques estéticos?: Verdadero

Recurren a fotografías de archivo para detectar cuánto y cómo el jinete Álvaro Muñoz Escassi ha cambiado de físico. El guaperas soltero de oro aparece estos días con menos nariz y la barbilla más sobresaliente, rasgos que dan rotundidad a su nueva imagen que él justifica como un exceso de bronceado. Sus explicaciones crean más dudas y parecen confirmar un arreglito facial que a nadie deja indiferente.


¿Esperan Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo su segundo hijo?: Falso

No hay confirmación ni desmentido. Solo se especula sobre un segundo embarazo a raíz de la publicación de una imagen, que no hace justicia a la espectacular figura de la modelo. Es la nueva curiosidad social y todos hablan de ella, incluso comparándola con alguna princesota. Nuevo nombre y cara con que renovar al famoseo. Sea bienvenida mientras dure. ¿El embarazo? Quién sabe, es algo que no se podrá ocultar.