El polígrafo: ¿Hay terceras personas en la ruptura entre Nagore Robles y Sandra Barneda?

¿Hay terceras personas en la ruptura entre Nagore Robles y Sandra Barneda?: FALSO

Más que a una tercera persona, lo atribuyen al mal entendimiento entre ellas y parece que esa esla causa de la ruptura. Una separación ya definitiva tras distanciarse durante las vacaciones veraniegas que Marta pasó en Bali mientras su todavía compañera no se movió de Madrid. Aseguran que no hay posibilidad de recomponer lo que ya duraba tres años. Aunque los enterados intuyen, aunque no lo aseguran, la posibilidad de que alguien podría haber anticipado el fin de lo que parecía amor eterno.

¿Trata Jesulín de Ubrique por igual a Andreíta que a sus hijos con Campanario?: falso

Así es, si hemos de fiarnos por comentarios que se le oyen a Belén Esteban, madre de Andreíta, lo que nos hace recordar unas declaraciones de hace tiempo asegurando lo mismo. La contertulia se quejaba de cierto trato discriminatorio no solo hacia ella, también hacia su hija. La historia parece repetirse y podría ser el principio del fin. Mientras Andrea estudia en Londres, la mayor de Jesulín y Campanario lo hace en Estados Unidos hasta donde la han acompañado en el inicio del curso escolar.

¿Son justos los ataques y los memes contra el debut musical de Isa P?: VERDADERO

Resultan despiadados los comentarios hacia la «reina de hielo», pero no les faltan razón. Ella se equivocó grabando esa única canción que parece no tener continuidad discográfica y han aprovechado para zurrarle. Aunque me parece que el resultado, la voz y el total no son tan destemplados y criticables como cabría esperar. Pese a eso, ella me ha dicho «que no pienso seguir en esto de la música». Ahí demuestra la inteligencia que muchos todavía ponen en duda.

¿Ha resultado un fracaso la línea de joyería de Terelu Campos?: VERDADERO

Cabría suponerlo así ante la falta de continuidad, más de un año de lo que fue un importante lanzamiento comercial, una apuesta de futuro y un debut inédito para la hija de su madre. Ante el silencio y la falta de publicidad, se puede imaginar que la cosa no funcionó como esperaban y optaron por una retirada a tiempo con cierre incluido de la web en la que se vendian las joyas. La firma podría no haber tenido el número de ventas necesario para asegurar su continuidad.

¿Tendrá que dejar Cayetano la hípica tras su última intervención?: Falso

Falta que los médicos que le tratan digan su última palabra. Su retirada está todavía por ver y no son más que habladurías. Siguen controlando la salud del galán y de momento le recomiendan paciencia y poco trajín no vaya a recaer. En cuestión de meses el conde de Salvatierra sabrá si puede seguir montando o si quedará como simple peatón. Le ha ocurrido en el mejor momento de su carrera. Una lástima para un hombre que vive por y para los caballos.

¿Lapidará Camilo Blanes la millonaria herencia de Camilo Sesto?: VERDADERO

Podría ser y no sería el único caso en gastarse todo lo heredado. Abundan los ejemplos al respecto. Aseguran que el cantante dejó unos ocho millones de euros que irán directamente a su único hijo y heredero universal. El muchacho parece tener muy claras las cosas y la cabeza en su sitio. Quizá será bien aconsejado por su madre para evitar que caiga en el despilfarro de una fortuna ganada por su padre con el sudor de su frente y su privilegiada garganta. Ojalá.

¿Es la ex Miss María Jesús Ruiz la nueva rival musical de Chabelita?: Falso

Huelga confrontación supuesta, ya que a ninguna de las dos le espera, salvo que los astros se alíen, una importante carrera como cantantes. Parece más bien una cuestión cogida por los pelos para enfrentarlas en un plató y ganar audiencia en programas vespertinos del corazón. Qué más querrían ellas que situarse en primera plana del panorama musical. Desparpajo no les falta, pero en este mundillo en el que todo está inventado, o casi, es necesario algo más.

¿Es cierta la infidelidad en el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales?: VERDADERO

Es el último parte sentimental de un amor que no dejaron reposar tranquilos. Desde que se conociera el noviazgo entre el hijo de Pantoja y la sevillana, han sido perseguidos y cuestionado su amor, incluyendo posibles infidelidades por parte de Rivera. Una situación que hace imposible e insoportable la convivencia y que podría poner punto y final al matrimonio. De momento, forman una linda pareja que esperemos no pase a formar parte del recuerdo.