¿Está o no está embarazada la hija de Raquel Bollo?

Continúa la senda marcada por su familia hacia la fama y asegura, en su nueva faceta televisiva, que su vida es un caos “lleno de ilusiones y sentimientos nuevos pero también de muchísimos miedos”

Alma Bollo posa para sus seguidores de Instagram este verano
Alma Bollo posa para sus seguidores de Instagram este verano

La hija de Raquel Bollo ha dicho sí a tener su propio canal en una conocida plataforma de televisión en la que, al igual que ella, trabajan los cachorros de los rostros más conocidos de la tele. En su canal “Desde el alma”, la joven hablará de ese caos que asegura es su vida lleno de cambios, proyectos e ilusiones.

Aunque “mi madre trabaja en la tele y mi hermano es artista, yo siempre me he mantenido en un segundo plano hasta ahora”- explica Alma en su vídeo de presentación en Mtmad. La decisión no ha sido fácil ya que la pequeña de los Cortés sabe que una vez que exponga su vida, se arriesga a las críticas: “ Al principio me asustó muchísimo, porque dije críticas, van a hablar, van a decir, van a comentar... pero luego me dije...¿qué yo voy a rechazar esto? no, hija no... ¡Si yo soy fan de MTMad!".

En este paso decisivo en el que dice adiós a su vida anónima, Alma se verá obligada a exponer su intimidad ante la audiencia aunque, de momento, se ha mostrado sorprendentemente discreta sobre su posible embarazo. Aún así ha criticado veladamente las informaciones que se han ido dando sobre ella en los últimos meses: “ Se ha estado diciendo muchas mentiras, se ha hecho mucho daño...”

¿A qué se refiere Alma? ¿Está hablando de la noticia, nunca confirmada, de su embarazo o de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta por la popularidad de su familia?

Parece que la hija de Raquel Bollo disfruta manteniendo el interés de la audiencia y no sólo evita la cuestión sino que, en estos primeros vídeos cuida al máximo su imagen. Alma utiliza planos siempre cortos en los que no es posible apreciar sí su figura está más abultada. Vestida con una sencilla y holgada camisa blanca, aparece sentada frente a la cámara, en un jardín en el que se aprecia una pequeña piscina al fondo. Ni una sola imagen que permita a la audiencia confirmar o desmentir un embarazo que sigue dando mucho que hablar.

Pero tampoco sus ambiguas confesiones a la audiencia arrojan luz sobre el asunto. Hay que leer entre líneas cuando la sobrina de Isabel Pantoja afirma que “Mi vida es un caos y una locura, una montaña rusa, pero me encanta... A todo esto se le suma un cambio muy importante que ya todos sabéis y que voy a compartir aquí con todos vosotros. Mi nueva vida llena de ilusiones nuevas, sentimientos nuevos que nunca pensé que podría tener y también muchísimos miedos.“

Pero si en el nuevo canal de Mtmad ha mantenido la intriga quizás para mantener enganchada a la audiencia también en su Instagram, ha evitado pronunciarse a las preguntas directas de sus miles de seguidores. Desde que, en junio, la revista Semana anunciara su embarazo y a medida que pasaban los meses de una supuesta gestación, Alma se ha mostrado cada día más recatada. En las primeras semanas tras hacerse pública la noticia, Alma se atrevió a posar primero en bikini y después en bañador, pero las poses resultaron tan forzadas para evitar mostrar su abdomen y pecho que provocaron el efecto contrario: dar más que hablar en los medios.

De ser cierta la información publicada en los medios, Alma estaría de casi seis meses por lo que de continuar con el embarazo, sería casi imposible disimular su estado de buena esperanza por mucho tiempo más.

¿Se animará Alma a contar en MtMad todo lo que rodea a este extraño y supuesto embarazo?