Gente

Lujo

El regalo de 124.000 euros de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

La pareja del futbolista se queda “sin palabras”

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.Instagram Cristiano Ronaldo

El futbolistaCristiano Ronaldosabe perfectamente lo que le gusta a su noviaGiorgina Rodríguez. El astro portugués ha dejado muda a su pareja con su último regalo. “Sigo sin palabras”, ha confesado la modelo española, quien ha querido compartir con sus seguidores en Instagram la nueva “joya” de su armario: un joyero Malle Vendôme de la firma Louis Vuitton, cuyo precio de venta es de 124.000 euros.

Se trata de un joyero creado por la marca de lujo “para conmemorar la inauguración de la nueva boutique de Louis Vuitton en la famosa Place Vendôme, cuna de los joyeros parisinos”. Tiene unas medidas de 62 centímetros de largo, 140 de alto y 55 de alto, y viene forrado en osa, con asas de piel natural, y un espejo extraíble. Además incluye un busto para colocar collares, un cubo para anillos y ocho cajones.

En el story compartido por la influencer, se distingue también a la pequeña Alana Martina jugando con los accesorios del baúl, mientras su hermano Mateo juega a su alrededor.

Baúl de joyas de 124.000 eurs de Georgina Rodríguez
Baúl de joyas de 124.000 eurs de Georgina RodríguezGeorgina RodríguezGeorgina Rodríguez

La familia parece haberse ya acostumbrado a su nuevo hogar en Inglaterra tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United.