Gente

Redes

Juan del Val manda un mensaje a los ‘haters’: “Si insultáis, hacedlo bajito”

El escritor y colaborador más polémico de ‘El Hormiguero’ responde a las críticas de los espectadores

Juan del Val, escritor de "Delparaíso"
Juan del Val, escritor de "Delparaíso"Carlos Ruiz

Cada vez que Juan del Val aparece en ‘El Hormiguero’ con su sección, genera un nuevo séquito de ‘haters’ dispuestos a criticar cada una de sus palabras. Y es que el marido de Nuria Roca siempre resulta polémico en sus reflexiones, y esta vez no podía ser menos.

Anoche, el escritor pronuncio un discurso en contra de la población no vacunada. Un mensaje que se hizo viral en redes sociales, y que desató las críticas de los usuarios de Twitter que, incluso, se atrevían a calificarlo de “incitar al odio”. Pero, Juan del Val sabe tomarse con filosofía y buen humor las críticas de los espectadores y para todos los ‘haters’, ha mandado un mensaje rotundo en su cuenta de Instagram: “Si insultáis, hacedlo bajito”.

Los cierto es que sus opiniones crean diferentes puntos de vista entre sus seguidores en Twitter, algo que el escritor se toma a risa y aprovecha para compartir la anécdota en sus redes sociales: “Me pasan estos dos tuits sobre lo dicho ayer en ‘El Hormiguero’. ¡No me digáis que no es maravilloso!”.