Gente

Pareja

El divertido vídeo de Nuria Roca y su broma a Juan del Val: “¡Lo odio con toda mi alma!”

El escritor y la presentadora han protagonizado un tronchante momento en el camerino de ‘La Roca’

La presentadora Nuria Roca y el periodista Juan del Val
La presentadora Nuria Roca y el periodista Juan del Vallarazon

Nuria Roca es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. A su carrera como presentadora y escritora hay que sumarle además su faceta como influencer, sumando más de 890.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Además, forma un matrimonio de lo más entrañable con Juan del Val, que también acumula casi 200.000 fans en su perfil oficial de la misma red social. Los dos suelen compartir con el público los mejores momentos de su vida profesional y personal, como el divertido vídeo que el periodista acaba de sacar a la luz.

Mientras Juan del Val disfrutaba de un relajante momento en el camerino de ‘La Roca’, el programa de La Sexta presentado por su mujer y en el que colabora, escuchando música con los auriculares y los ojos cerrados, Nuria Roca se ha acercado hasta él sigilosamente para captar el momento con su teléfono móvil. El periodista no esperaba la presencia de su esposa y se lleva un tremendo susto cuando abre los ojos y la ve plantada ante él. “¡Joder!”, exclama el escritor, que añade en su cuenta de Instagram: “En el camerino de ‘La Roca’, relajándome, escuchando música con los AirPods. En mi cabeza la canción suena perfecta, soy feliz… pero alguien supergraciosa tiene que fastidiarte el momento… ¡Odio los sustos con toda mi alma!”.

El divertido vídeo ya suma más de 32.000 reproducciones solo dos horas después de publicarse, y cientos de usuarios han comentado con carcajadas las imágenes.

Un buen momento

El matrimonio formado por Nuria Roca y Juan del Val está pasando ahora por una etapa muy dulce en todos los sentidos. A juzgar por las publicaciones de sus respectivas redes sociales, están tan enamorados como el primer día y se sienten orgullosos y agradecidos de la familia que han formado junto a sus tres hijos: Pau, Juan y Olivia.

Además, también atraviesa ahora por un buen momento profesional. Nuria Roca está inmersa en ‘La Roca’, el programa que presenta las tardes de los fines de semana en La Sexta. Allí colabora su marido Juan del Val, un trabajo que ambos compaginan con sus intervenciones regulares en ‘El Hormiguero’.