Gente

'Viva la vida'

Diego Arrabal: “Carmen Borrego quería demandar a su sobrina Alejandra Rubio”

Sería el culmen de una guerra familiar que parece lejos de acabar

Carmen Borrego y Alejandra Rubio en un montaje
Carmen Borrego y Alejandra Rubio en un montajeGenteLa Razón

El enfrentamiento entre las Campos suma y sigue. De un lado se encuentran Terelu Campos y Alejandra Rubio, que parecen haber hecho las cruces a la tita Carmen Borrego mientras María Teresa se mantiene neutral. Aunque la semana pasada parecía que las aguas estaban volviendo a su cauce, la presencia de la colaboradora de ‘Sálvame’ en el ‘Polideluxe’ y sus incendiarias respuestas contra su hermana y sobrina volvieron a ponerlo todo patas arriba, y la última noticia que llega relativa a esta contienda familiar es que Carmen Borrego tenía intención de llevar a los tribunales a Alejandra Rubio, un impensable paso que terminaría de romper los débiles lazos que todavía quedan entre las Campos.

En una de sus últimas intervenciones en ‘Viva la vida’, Diego Arrabal aseguró que Carmen Borrego había tenido acceso a unas imágenes de su sobrina y de su confuso relato se entendió que la intención de la tertuliana era venderlas a una revista. Por su puesto, la colaboradora de ‘Sálvame’ negó esta versión tajantemente, y ahora el paparazzi ha aclarado qué quería decir exactamente cuando se refirió a este asunto. “Carmen lo entendió mal, yo no quería decir que ella fuera a vender unas imágenes de su sobrina, yo quería decir que quería demandarme a mí y a Alejandra Rubio”, ha explicado.

María Teresa Campos, junto a sus hijas y nieta
María Teresa Campos, junto a sus hijas y nietaGENGTRES

Por su parte, Alejandra Rubio ha asentido con la cabeza mientras Arrabal se explicaba, confirmando así que, según le han hecho llegar, su tía quería llevarla a los tribunales. Aunque el motivo no está claro, lo cierto es que recientemente Borrego se ha quejado de que tanto Rubio como Kiko Matamoros se han mofado en el plató de ‘Viva la vida’ mientras otros compañeros la acusaban de un delito que, dice, no ha cometido.

En cualquier caso, si finalmente Carmen Borrego decidiera llevar a los tribunales a su sobrina, supondría la ruptura total de las Campos, lo que podría incluir también a María Teresa, harta de los conflictos familiares entre sus hijas y nieta. La matriarca nunca perdonaría que Borrego llegase a este límite, y Terelu, por supuesto, tampoco.