Robo
Horror en la mansión de los Beckham: Un ladrón se cuela con ellos dentro
Fue su hijo Cruz, de 17 años, el que descubrió lo ocurrido
Tremendo el susto que se han llevado David Beckham y el resto de la familia. Según “The Sun”, cuando el ex jugador, su esposa Victoria y su hija Harper estaban en el interior, un ladrón asaltó la casa, situada en Holland Park y valorada en unos 47 millones de euros. El asaltante se coló por una ventana del segundo piso pero ninguno de los que estaban en el domicilio se enteró. Fue Cruz Beckham, de 17 años, quien descubrió lo ocurrido al volver a casa tras una noche de fiesta. Al llegar vio que una de las habitaciones del piso de arriba estaba patas arriba, con la ventana rota y los cristales en el suelo.
Beckham llamó a emergencias y, mientras tanto, Victoria se quedó con Harper, la hija de 10 años. Para ese entonces, el asaltante ya se había ido, llevándose consigo diferentes aparatos electrónicas y de diseño.
Apunta ‘The Sun’ que el asaltante, del que se desconocen más detalles, podría formar parte de una banda que habría asaltado al menos otras dos casas cercanas a la del exjugador esa misma noche.
La policía ya investiga lo ocurrido. La casa de los Beckham está videovigilada por cámaras en las que se vería lo siguiente, según una fuente cercana al caso: “Las imágenes mostrarían al intruso trepando por la puerta de la casa. Luego dio un salto y entró por la ventana de una habitación libre. Cruz lo descubrió todo al llegar a casa”.
David Beckham, ex jugador y dueño del Inter Miami de la MLS, ha sido el último jugador en ser asaltado en su propio domicilio, algo que está muy de moda entre los atracadores, que suelen aprovechar las ausencias de los futbolistas para invadir su privacidad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar