Gente

Esta es la foto de Manuel Martos y su hijo con la que se le cae la baba a Amelia Bono

La influencer ha publicado una de las fotos más tiernas de su marido

Amelia Bono y Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel MartosInstagram

Amelia Bono y Manuel Martos están pasando unos días de vacaciones junto a sus hijos. La pareja, tras su reconciliación, están viviendo uno de sus momentos más dulces de su matrimonio. Hace unos días, hicieron las maletas y pusieron rumbo a la playa en familia para disfrutar del mar y del sol en familia y desconectar de todo el duro trabajo que han tenido ambos durante todo el año.

La influencer, como nos tiene acostumbrados, comparte con sus seguidores su día a día y podemos ser partícipes de todos sus eventos y fiestas e incluso de sus vacaciones familiares. Lo cierto es que la familia se lo está pasando en grande y, en esta última ocasión, han disfrutado de una jornada en alta mar en un barco, donde han podido nadar, bucear tranquilamente por las aguas cristalinas del mediterráneo y tomar el sol. El destino elegido por el matrimonio ha sido Ibiza, como muchos otros famosos y celebrities nacionales e internacionales, un lugar de ensueño para desconectar y retomar la vida después del verano con las pilas recargadas.

Story de Amelia Bono
Story de Amelia BonoameliabonoInstagram

En esta ocasión, la hija de José Bono ha compartido con todos sus seguidores a través de un story una foto de Manuel Martos, su marido, abrazando a uno de sus hijos pequeños. La imagen la titulaba con un corazón y se ve que los dos están en el barco surcando las aguas de Ibiza , disfrutando del paseo y de las vistas.

Hace un año, Amelia Bono y Manuel Martos daban por zanjada su relación y ella comenzó una nueva relación sentimental con Fernando Ligués, pero a lo pocos meses cortaron. Desde ese momento, comenzaron las especulaciones sobre una supuesta reconciliación y los rumores se avivaban conforme pasaban los días. Aunque no confirmaban ni desmentían nada, los mensajes que lanzaban a la prensa eran muy ambiguos y lo cierto es que pasaban muchísimo tiempo juntos, desde comidas familiares hasta veladas en familia juntos. Tras un tiempo jugando al despiste, finalmente el matrimonio confirmó su reconciliación y, desde entonces, se han vuelto inseparables, siendo uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional y que juntos forman una de las familias más idílicas de los celebrities patrios.