Gente

Declaraciones

Amelia Bono confirma su reconciliación con Manuel Martos: “Es el hombre de mi vida”

La pareja se separó hace un año, pero han conseguido reconducir su relación

Amelia Bono y Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel MartosInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Al fin se ha confirmado lo que tanto tiempo se venía rumoreando. Justo un año después de que Amelia Bono y Manuel Martos anunciaran su separación, hoy se ha dado a conocer que la feliz pareja se ha dado una segunda oportunidad. Lo cierto es que todas las pruebas apuntaban a una reconciliación entre ellos, puesto que se dejaban ver juntos en varias ocasiones y su complicidad era evidente. Ahora, ha sido la mismísima hija del exministro quien ha revelado ante la prensa que, efectivamente, han logrado reconducir su matrimonio.

“Bueno, ahí lo habéis visto. Estamos muy felices. Gracias”, ha expresado una sonriente Amelia Bono cuando un reportero le ha preguntado sobre su reconciliación con Manuel Martos. Al parecer, el año que han pasado separados les ha valido para reflexionar y han llegado a la conclusión de que están hechos el uno para el otro. “Estamos muy bien. Mejor aún”, recalca la hija del exministro. Además, la influencer ha revelado que su familia está encantada con la noticia, incluidos los cuatro hijos que tienen en común, aunque apenas han notado la diferencia. “Todos muy felices, todos muy bien. Todo está fenomenal”.

Manuel Martos se encuentra con Amelia Bono en sus vacaciones de Semana Santa
Manuel Martos se encuentra con Amelia Bono en sus vacaciones de Semana Santa@ameliabonoInstagram

De esta forma, Amelia Bono ha dejado claro que Manuel Martos es “el hombre de su vida” cuando ha respondido con un tajante “por supuesto” cuando un reportero le ha preguntado al respecto. Al parecer, la pareja celebrará su reconciliación con unas vacaciones familiares que organizarán a lo largo de este verano, tal y como ella misma ha confirmado ante la prensa.

Una ¿separación? amistosa

Como se ha comentado anteriormente, fue hace cerca de un año cuando Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron su separación a través de sus redes sociales. En el comunicado, dejaron claro que seguirían compartiendo sus vidas, sobre todo por el bien de los hijos que tienen en común: “Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre”.

Por fortuna, sus palabras no cayeron en saco roto y, a lo largo de todo este tiempo, han demostrado que una ruptura amistosa sí es posible, aunque lo cierto es que no se puede hablar de separación en el sentido literal de la palabra. Sus caminos se han mantenido unidos, tanto que, finalmente, se han vuelto a encontrar.