Segunda oportunidad

Amelia Bono y Manuel Martos celebran sus 14 años casados, tras su reconciliación

La pareja salió a cenar y ha compartido un momento de la velada en las redes sociales

Amelia Bono y Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel MartosInstagram

Tras tomarse unos meses de reflexión,Manuel Martos y Amelia Bono anunciaban que retomaban su matrimonio. La pareja anunció su ruptura mediante un comunicado conjunto: “Hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir”. “Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre”. Pero desde entonces optaron por mantener una muy buena relación. Tan buena que tras reconciliarse, han decidido celebrar por todo lo alto su decimocuarto aniversario de boda.

“Pues se ha quedado buena noche”, ha escrito Manuel Martos junto a una imagen en la que se le puede ver brindando con su mujer. Este pasado 27 de junio se cumplían 14 años desde que se dieron el “sí, quiero” y salieron a celebrarlo. Un brindis que hace pocos meses nunca hubiesen imaginado que iba a producirse. La misma imagen compartía la hija de José Bono en su perfil social acompañado de un corazón.

El matrimonio tiene cuatro hijos en común y siempre han hecho gala de una gran discreción y también sentido del humor. Durante la pandemia, Amelia amenizó a los suyos y a sus miles de seguidores compartiendo divertidos videos en los que involucraba a toda la familia.