Gente

Tamara Falcó se reencuentra con Iñigo Onieva tras sus vacaciones en Bosnia

Ambos han pasado las vacaciones por separado

Iñigo Onieva y Tamara Falcó
Iñigo Onieva y Tamara Falcó FOTO: Sergio R. Moreno GTRES

Tamara Falcó se encuentra de nuevo en Madrid tras unas vacaciones muy especiales en Bosnia, donde ha peregrinado al Santuario de la Virgen de Medjugorje. Un viaje sin la compañía de su novio, Íñigo Onieva, que prefirió pasar su descanso estival recorriendo Turquía y Líbano con unos amigos, como él mismo ha compartido a través de sus redes sociales.

Unas atípicas vacaciones por separado que no implican ningún distanciamiento en la pareja, que atraviesa el momento más dulce de su noviazgo a punto de celebrar su segundo aniversario. De regreso en Madrid, Europa Press ha pillado a la pareja disfrutando de un tranquilo paseo por los alrededores de su domicilio y, a pesar de que guardan silencio sobre los insistentes rumores de compromiso, parece que se traen un nuevo proyecto entre manos, ya que según este mismo medio, visitaron un diáfano local muy cerca de su lujoso ático de Puerta de Hierro.

Tan discretos como de costumbre, lo cierto es que Tamara se encuentra viviendo su mejor momento personal y profesional tras el éxito de su docuserie ‘La marquesa’ de Netflix.