Mujer de fe

Tamara Falcó se va de festival católico antes de su gran estreno en Netflix

Su documental verá la luz el 4 de agosto

Tamara Falcó en una cena en 'Four Season' en Madrid
Tamara Falcó en una cena en 'Four Season' en MadridGJNGTRES

El día grande de Tamara Falcó está a la vuelta de la esquina. Mañana, jueves 4 de agosto, verá la luz en Netflix el primer documental sobre su vida, “La marquesa”, que profundizará en el día a día de uno de los rostros más conocidos del panorama social patrio. Aunque la producción promete ser un éxito, los nervios antes del estreno son inevitables, y la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha decidido irse de festival para relajarse y desconectar. Se trata de una alternativa que muchos jóvenes eligen en verano, pero en su caso cuenta con una particularidad: se trata de un encuentro religioso.

Por todos es sabidos que Tamara Falcó es una mujer de mucha fe, y por eso Festival de la Juventud “Mladifest” de Medjugorge, una ciudad que muchos católicos eligen como lugar de peregrinación. “Han sido unos días maravillosos en de la mano de la Gospa (la Virgen en serbio). He llorado, reído, cantado y evidentemente rezado. Para todos los que estéis leyendo esto, es que la Virgen os está invitando a venir… es así como funciona”, ha comenzado escribiendo la marquesa de Griñón en su cuenta de Instagram, junto a un álbum en el que muestra algunas imágenes de sus días en la ciudad de Bosnia y Herzegovina.

“Yo he tenido la suerte de que mi amiga Clara y mis superamigos de la macrofiesta del Rosario me han incluido en su peregrinación. Pero todo ello ha estado organizado por Nikola e Irene que son geniales y lo organizan todo divinamente. Os mando a todos un beso enorme desde este sitio maravilloso”, ha continuado expresando Tamara Falcó.

Mientras, su novio Íñigo Onieva ha disfrutado de un viaje con sus amigos por Turquía, aunque a juzgar por sus palabras, parece que se ha acordado mucho de ella. “Te echo de menos”, ha dicho a Tamara Falcó en la publicación sobre su festival católico.