Rumores

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, ¿pedida de mano en Filipinas?

Los rumores sobre una posible boda cada vez suenan con más fuerza entre la pareja del momento

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se funden en un apasionado beso
Tamara Falcó e Iñigo Onieva se funden en un apasionado besoInstagram

Alimentando los insistentes rumores de boda que cada vez suenan con más fuerza, Tamara Falcó e Íñigo Onievahan disfrutado esta Semana Santa de las vacaciones más especiales de sus vidas. Como si de una luna de miel anticipada se tratase, la Marquesa de Griñón y su novio han pasado unos días únicos recorriendo el país del que es originaria Isabel Preysler, Filipinas.

Además de turismo, Tamara ha aprovechado su viaje para visitar a su familia en Manila y presentarles a su novio. Un viaje muy especial que la marquesa está compartiendo a cuenta gotas con sus seguidores de Instagram y con las que aviva los rumores de una posible boda. Y es que la última fotografía que ha compartido la socialité ha creado confusión entre sus seguidores, que han visto una posible pedida de mano en lo que, al parecer, tan solo es una romántica velada.

Mientras ambos prefieren no pronunciarse al respecto, Alejandra Onieva, la hermana del empresario, ha hablado sobre los insistentes rumores de boda. “Es una cosa tan personal y tan de ellos, tan de cuando sientan, que se ve como presión por eso y lo importante es que están felices, súper bien. La boda es cuando uno lo sienta y le encaje, nunca se sabe lo que cada uno está procesando, lo importante es que están felices y eso que pase cuando tenga que pasar”, apunta a Europa Press.

Y es que después de año y medio de noviazgo, la actriz asegura que les ve “felices” y que “todo va muy bien” entre la pareja.