Preocupación

Rocío Flores acude de urgencia al hospital por sus problemas de salud

La nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se encuentra bastante mal y ha decidido acudir a un médico

Rocío Flores
Rocío FloresLalo AlvarezGTRES

Recientemente, Rocío Flores anunció que no se encontraba del todo bien y que tuvo que suspender sus planes a consecuencia de sus problemas de salud. “No he podido hacer vídeos ni fotos porque me ha dado un pequeño mareo y me he tenido que tumbar mientras ellos disfrutaban”, lamentó la nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, que no pudo unirse a la “tarde de repostería” que organizó junto a su hermana pequeña, Lola, fruto de la relación de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Al parecer, la otrora colaboradora de “El programa de Ana Rosa” arrastra este problema desde hace tiempo, tal y como ella misma explicó ante las muestras de preocupación que sus seguidores le hicieron llegar: “La historia de mis mareos ya os la cuento en otro momento que me encuentre mejor. Y a la pregunta de si me encuentro mejor, la respuesta es ‘no’. Creo que he caído. Tenía mucho frío y me he dado una ducha de agua hirviendo. Me quería dormir pronto, pero es imposible en mí”.

Rocío Flores en su cuenta de Instagram
Rocío Flores en su cuenta de InstagramRocío FLoresRedes sociales

Por desgracia, Rocío Flores no mejora y acaba de anunciar que ha tenido que presentarse de urgencia en el hospital para que los médicos determinen qué le ocurre exactamente y puedan recetarle un tratamiento adecuado. “Buenos días. Ayer estuve superdesconectada y tengo un montón de mensajes preguntándome qué tal me encuentro. La verdad: me encuentro fatal, hoy ya no puedo ni tragar. Así que voy a vestirme y voy al hospital a que me vean”, ha explicado la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, Rocío Flores no se ha encontrado del todo bien, sobre todo en lo que a su salud mental se refiere. En más de una ocasión ha declarado que las revelaciones de su madre en su serie documental, “Contar la verdad para seguir viva” y “En el nombre de Rocío”, han pasado factura a su estado anímico hasta el punto de que ha necesitado ayuda profesional.