Cargando...

Relación

La espontánea declaración de Joaquín Prat a Alexia Pla: “Estoy muy enamorado”

Llevan saliendo unos meses, según las últimas informaciones publicadas

Alexia Pla y Joaquín Prat, nueva pareja sorpresa Instagram

Ya ha pasado más de un año desde que se dio a conocer que Joaquín Prat y Yolanda Bravo habían tomado caminos separados tras más de doce años de relación y un hijo en común. Aunque se trata de uno de los presentadores más conocidos de la pequeña pantalla, no trascendieron muchos más detalles sobre la ruptura. El periodista es muy cuidadoso con su vida privada y evita pronunciarse sobre cualquier asunto relativo a su intimidad, aunque recientemente no ha tenido muchos reparos a la hora de anunciar a los cuatro vientos que vuelve a estar enamorado.

La mujer que ocupa su corazón responde al nombre de Alexia Pla, una enfermera de origen valenciano con la que lleva saliendo unos meses y de la que asegura estar “muy enamorado”. Así lo ha señalado en “Ya es mediodía”, a colación del escándalo que han protagonizado Alba Carrillo y Jorge Pérez tras besarse durante una cena de Navidad de la productora. La colaboradora ha indicado que es muy cariñosa y que, a modo de broma, “le toco el culo a todo el mundo, a ti también te lo tocaré”, unas palabras a las que el presentador ha respondido: “No, a mí no, que yo estoy enamoradísimo”.

El periodista y presentador Joaquín PratRodrigo JiménezAgencia EFE

Aunque, como se ha comentado anteriormente, Joaquín Prat es muy cauteloso a la hora de compartir detalles sobre su vida privada, no es la primera vez que se declara públicamente a la mujer que le ha hecho recuperar la ilusión en el amor. “Estoy enamorado, y desde que lo estoy he adelgazado”, dijo recientemente.

En las últimas semanas, Joaquín Prat ha compartido varias fotografías en las que presume de idílicas vacaciones, y aunque su acompañante nunca aparece en las imágenes, se presupone por la sonrisa que se aprecia en su rostro que se trata de Alexia Pla. Además, acompañó una de estas instantáneas con el emoticono del fuego y de un corazón, que simbolizan la pasión y el amor que parecen sentir el uno por el otro.

Cargando...