Entrevista

Juan Muñoz graba su propio programa de fin de año para su canal de YouTube: “Me caso el año que viene”

El ex componente del recordado dúo “Cruz y Raya”, despide este 2022 con dos grandes noticias, una profesional y la otra personal

Juan Muñoz, en el plató de Supervivientes
Juan Muñoz, en el plató de SupervivientesMediasetMediaset

Juan Muñoz, ex componente del recordado dúo “Cruz y Raya”, despide este 2022 con dos grandes noticias, una profesional y la otra personal. La primera es que ha grabado un programa de fin de año que se podrá ver en su canal de YouTube, y en el que aparecen desde Carlos Sobera hasta otros compañeros del equipo de “First dates”.

La segunda es que se ha reencontrado con Vicky, la que fuera su primera novia, y nos adelanta que “nos casaremos en el 2023. Es el gran amor de mi vida y el destino nos ha juntado de nuevo, soy muy feliz. Estoy muy enamorado…”.

Sobre su especial para despedir el año, cuenta que “está lleno de parodias y sketches muy divertidos, y lleno de sorpresas. Hoy hemos terminado de grabarlo y ha quedado muy bien. Los que quieran verlo que se metan en mi canal, Juan Muñoz Cómico Oficial. Les va a gustar mucho, estoy convencido de ello. He hecho un gran esfuerzo para que salga un programa muy original y con muchas risas. Estoy muy satisfecho con los resultados. Tengo más de cincuenta mil seguidores. Y seguro que tras ver el especial voy a tener muchos más”.

En el 2023 seguirá con su show, recorriendo España, un espectáculo con el que ya ha logrado el éxito este año: “como todo el mundo, y tal y como están las cosas, el mejor plan es sobrevivir y, de hecho, mi especial se titula ‘Para el 2023, te lo pido por favor’. Tengo muchísima ilusión y grandes amigos. Tengo la cartera con poco dinero, pero la maleta llena de ilusión y muchísimos amigos.”

- Hábleme de esa novia que le ha reconciliado con el amor.

- Fue mi primera novia, nos quisimos mucho, pero la vida nos separó. Después de muchos años, nos hemos reencontrado y, como te digo, es el gran amor de mi vida. Queremos casarnos el año que viene. Se llama Vicky y es una mujer maravillosa.