Cargando...

Ingresado

Jeremy Renner, “Ojo de Halcón”, en Marvel, en estado crítico tras sufrir un accidente con la nieve

El actor, que está inglresado pero “estable” tuvo un percance en Año Nuevo mientras quitaba la nieve en su rancho de Nevada

Jeremy Renner se ncuentra hostpitalizado en “estado crítico, pero estable” tras sufrir un accidente el día de Año Nuevo. Según informa Europa Press, el famoso actor del universo Marvel estaba quitando nieve en su rancho de Mt. Rose-Ski Tahoe, al sur de Reno, Nevada, cuando se produjo el accidente.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable debido a las heridas sufridas tras sufrir un accidente relacionado con las condiciones meteorológicas mientras quitaba nieve hoy temprano”, aseguró un portavoz del actor, que tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital desde el lugar del suceso. “Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, concluye el comunicado.

No han trascendido más detalles del accidente, salvo que el actor vive en un rancho en la zona del lago Tahoe, en Nevada, una zona afectada por una tormenta de nieve que en la última noche del año dejó sin luz a miles de hogares estadounidenses.

Hace unas semanas, fue el propio intérprete el que compartió una foto a través de su perfil en las redes sociales de la nevada caída en la zona.

Cargando...