Enhorabuena

Tita Astolfi desvela que tiene un hijo de cuatro meses junto a Fernando Mora-Figueroa

Los felices padres se casaron en verano de 2020

Tita Astolfi
Tita AstolfiKMJ/KMAGTRES

Tita Astolfi, política andaluza y hermana de Luis Astolfi, expareja de la infanta Elena, acaba de anunciar en sus redes sociales que ha sido madre junto a Fernando Mora-Figueroa, su marido. La noticia del embarazo se dio a conocer hace varios meses, pero no ha sido hasta ahora cuando la feliz pareja ha desvelado que el pequeño nació el pasado mes de agosto. “Llegó pisando fuerte”, apunta junto a una imagen del recién nacido, que aparece envuelto en la toalla del hospital donde la madre dio a luz. Los padres primerizos han decidido llamarle Luis Fernando.

De esta forma, el matrimonio da un paso más en su ya consolidada relación, y Tita Astolfi cumple uno de los principales objetivos de su vida. “Para Tita ha sido un sueño hecho realidad porque siempre ha querido ser madre”, señaló a “Vanitatis” un amigo de la familia, cuando el mismo medio anunció que la política esperaba a su primer hijo.

A pesar de la relación de su hermano con la infanta Elena, Tita no acaparó el interés de la opinión pública hasta que se dio a conocer su compromiso en 2007 con Gigi Sarasola, uno de los solteros más cotizados de aquel momento. Por desgracia, su matrimonio se rompió antes de alcanzar los dos años y, tiempo después, Astolfi rehizo su vida con Fernando Mora-Figueroa, que pertenece a una de las familias más ricas del país. Tras conseguir la nulidad matrimonial de su primer marido, la pareja pudo pasar por el altar en verano de 2020, y dos años después han ampliado su familia.

Aunque en su día acaparó buena parte del interés de la opinión pública, ahora Tita Astolfi y su esposo llevan un estilo de vida muy discreto que seguramente mantendrán para proteger a su hijo y disfrutar en la intimidad de las alegrías de sus primeros años.