Cargando...

A corazón abierto

De las bonitas palabras a Anabel a los dardos a sus hijos: todos los mensajes de Isabel Pantoja durante su concierto en Madrid

La artista volvió a subirse anoche a un escenario y puso el broche de oro a este 2024 en el Festival Starlite Christmas de la capital.

Isabel Pantoja en Starlite en Madrid J.P.GandulEFE

Isabel Pantoja volvió a subirse anoche a los escenarios en el Festival Starlite Christmas, despidiéndose de este 2024 por todo lo alto. Miles de personas asistieron al último gran evento del año para disfrutar del espectáculo de la tonadillera. A pesar del multitudinario show, lo cierto es que el espectáculo estuvo marcado por grandes ausencias, como la de su sobrina Anabel, que se encuentra en Canarias disfrutando de la primera Navidad con su hija Alma, de apenas un mes de edad.

Durante el concierto, Isabel Pantoja tuvo muy presentaba su sobrina, a la que le dedicó unas bonitas palabras en un momento del espectáculo. En concreto, cuando interpretó la canción Garlochí junto a la La Húngara, una de las canciones que hizo viral este año la influencer con un baile en Tiktok junto a su tía. "Vamos a hacer el baile de mi Ana, mi Anabel, un besito amor mío, y para la niña, que te quiero amor mío, la más guapa del mundo. La coreografía es de ella así que se la vamos a dedicar todo el público presente", expresó la artista muy emocionada.

Anabel Pantoja no fue la única que tuvo un mensaje de la tonadillera. Isabel pantoja cambió varias frases de sus canciones y muchos fans interpretaron que iban dirigidos a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, con los que no se habla desde hace años. "Yo los veo cuando cierro mis pestañas" o "yo los llamo sin llamar" fueron algunas de los versos que modificó la artista durante su show.

Isabel Pantoja dedica un mensaje muy especial a su sobrina Anabel y a la pequeña Alma: "La más guapa del mundo"Europa Press

También tuvo a su madre Doña Ana muy presente y le dedicó una canción, coincidiendo con estas fechas tan señaladas. "Yo lo sé y yo a vosotros, esta sí se la voy a dedicar a todas las madres el mundo, a todas, se la voy a dedicar a la mía que tanto la extraño y tanta falta me hace", declaró la Pantoja. Además, a lo largo de su concierto, la cantante también h a habló ante el público de sus hermanos, Juan y Agustín, este último su gran pilar.

La reacción de Anabel y la indiferencia de sus hijos

Su sobrina no pudo evitar emocionarse al escuchar a su tío y disfrutar del concierto desde su casa. Anabel siempre ha acompañado a su tía en sus giras y ayer no pudo estar a su lado en su gran noche. "Me veis así con estas lagrimillas porque hoy es el concierto de mi tía en Madrid y no puedo estar. Lo están retransmitiendo en directo en su cuenta y es muy bonito cómo está cantando", expresó la influencer en un story mientras se secaba las lágrimas, totalmente emocionada. "Mi corazón está allí", ha escrito junto a las imágenes de su tía del show.

Anabel Pantoja llorando por no haber estado en el concierto de su tía en MadridInstagram

Isa Pantoja, mientras su madre actuaba, se encontraba disfrutando de la ciudad de a Nueva York en Navidad. La hija de la tonadillera ha hecho las maletas con su hijo Alberto y Asraf, su marido, y están disfrutando de estas fiestas en la Gran Manzana, alejada de cualquier conflicto familiar. Embarazada de su segundo hijo, la joven no va a dejar que nada ni nadie ensombrezca esta etapa tan deseada.

Por otro lado, Kiko Rivera está disfrutando de la Navidad con Irene Rosales y su familia en Sevilla. El DJ no tiene tampoco relación con su hermana y su madre, y está centrado en su mujer y sus hijos. Ninguno de los hijos de la artista se han pronunciado sobre el concierto de la tonadillera y, de momento, no parece que vaya a producirse un acercamiento entre los tres y se descarta una posible reconciliación familiar en 2025.