Condenado
Carlo Costanzia se cobija en casa de Mar Flores en su peor momento
El joven ha sido condenado a 21 meses de prisión por estafa
Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. El actor ha sido condenado a 21 meses de prisión por un delito continuado de estafa, y según reveló él mismo ya está cumpliendo condena con una pulsera telemática que vigilará que no salga de la Comunidad de Madrid.
El joven asegura su inocencia y considera que ha sido utilizado como cabeza de turco, y se sobrepone de este bache en casa de su madre. Cabizbajo y con el rostro serio, ha salido a pasear por las inmediaciones de la vivienda, pero ha vuelto a refugiarse en la calidez del hogar familiar cuando ha visto a los reporteros que le esperaban en la calle.
Mar Flores se ha convertido en uno de los más férreos apoyos de Carlo en estos momentos complicados, y ha clamado por la inocencia de su hijo en varias ocasiones. “Adoro a mis hijos, los amo, si les pasa algo les doy besos y les achucho”, comentó recientemente.
La semana pasada, Carlo Costanzia visitó el plató de “Espejo Públicó” y compartió el duro relato de su infancia, marcada por el bullying y las drogas. “Mi primer contacto con las sustancias lo tengo con 10 años. Empiezo con el alcohol, el tabaco, hachís y luego en mi adolescencia toqué fondo”, recordó.
Además, expresó cómo le marcó la infame portada de “Interviú” en la que su madre aparecía en la cama junto a Alessandro Lequio: “Me echaron del colegio por esa portada, sabiendo los problemas de acoso y de bullying que he sufrido de pequeño. Me insultaban y abusaban de mí físicamente”.
Por fortuna, Carlo consiguió superar esas piedras en su camino y tras pasar por un centro de rehabilitación pudo decir adiós a las drogas. El joven empezaba a levantar cabeza, pero ahora vuelve a pagar las consecuencias de un pasado turbulento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar