Entrevista
Juan Pablo Lauro rompe su silencio y habla sin tabúes de su ruptura de Nuria Fergó
Tan solo unas horas después de conocerse el triste final de la pareja tras tres años compartiendo su vida, él ha decido zanjar las especulaciones
Nadie podría esperar que Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro iban a dar por finalizada su relación, después de todo lo que han vivido juntos en los últimos meses. Tres años han estado compartiendo sus días, con alegrías y tristezas, retos por superar y sueños por cumplir. Han llegado a su final. La cantante y el exmarido de Irene Villa han puesto punto y final a su historia de amor, cuando tenían firmes planes para jurarse amor eterno en una boda que no terminaba de llegar, pues han estado dos años prometidos sin dar el decisivo paso de intercambiar alianzas.
¿Qué ha pasado entre ellos? Para despejar las dudas, él no ha dudado en explicar a ‘Look’ lo sucedido con su ahora exnovia. Después de haber estado ingresado en la UCI con una neumonía que puso su vida en peligro y tras la muerte de su suegro, el padre de la artista, tras una larga batalla contra el cáncer, él se sincera en una inesperada entrevista. No es muy dado a hablar sobre los avatares de su intimidad con los medios, aunque esta vez entiende necesario zanjar las especulaciones que circulan sobre los motivos de su ruptura. También qué posibilidades hay de una segunda oportunidad.
Juan Pablo Lauro se confiesa tras su ruptura
“Está todo lo más tranquilo posible que puede estar dentro de lo que ha pasado. Lo importante es que estemos bien por todo lo vivido. Está todo bien y tranquilo y sin ningún problema. Es la realidad, hay muchísimo cariño y respeto entre ambos y eso seguirá”, promete el que fuese marido de Irene Villa y que estaba llamado a serlo de Nuria Fergó, hasta que su inesperada ruptura ha truncado su camino de regreso al altar.
“Agradezco el cariño, sobre todo el respeto por el momento que pasa Nuria con lo de su papá y yo con la pérdida de mi mejor amigo, que fue hace muy poco tiempo”, se confiesa Juan Pablo Lauro a ‘Look’, tratando de recomponerse tras la ruptura, pero mostrando su amor por la que iba a ser su segunda esposa. Deja evidencias del cariño que aún siente por ella y del respeto con el que piensa a hablar ante los medios de la mujer que le ha acompañado los últimos tres años. Quizá por más tiempo, pues no cierra la puerta a que se produzca una reconciliación tras haber aclarado las diferencias que les separa: “Todo se está llevando con mucha tranquilidad, cariño y respeto. Hay mucho cariño, hay muchas cosas en común y familia. Nunca se sabe, la vida da dos millones de vueltas”, sentencia.
Mientras todo llega, la reconciliación con Nuria Fergó se pone sobre la mesa y se estudia, Juan Pablo Lauro continúa con su vida. Hay cosas que no puede aparcar, entre ellas las vacaciones en las que está inmerso y también del disfrute de sus hijos, quienes le ayudan a salir adelante tras este revés: “Estoy en un descanso de un curso que llevo haciendo desde hace dos meses. Yo estoy haciendo cursos en mi empresa y estoy con los niños donde vivo y donde están las oficinas de mi trabajo. Eso no va a cambiar”.