Conjuros
Maite Galdeano se marcha a Senegal con su nueva familia
Su hijo, Cristian Suescun, desconfía de tales amistades
Los planes navideños no le salen como ella desearía. Maite Galdeano es consciente de que no tiene un lugar en la mesa en casa de su hija Sofía Suescun y cambia de destino para pasar esas fiestas con su otra familia, la de su íntimo amigo Lamine, un senegalés con el que la polémica mamá tiene una relación muy especial.
Y dentro de unos días dejará España y viajará con este hombre y su perra a Senegal. Allí la esperan con los brazos abiertos los familiares de Lamine, su paño de lágrimas frente a los enfrentamientos con su familia biológica.
En el entorno de Sofía y de su novio, Kiko Jiménez, circula una historia de lo más sorprendente. Dejan entrever que Maite, Lamine y unos amigos senegaleses están haciendo una serie de conjuros para perjudicar a Sofía y Kiko, un rumor un tanto rocambolesco pero no imposible. A estas alturas de la vida, Galdeano se encuentra aislada de sus hijos, porque también Cristian se posiciona al lado de su hermana y su cuñado en esta lucha materno filial tan mediática.
Anoche, Cristian era entrevistado en "¡De viernes!" y desvelaba que estuvo a punto de no sentarse en el plato porque "he recibido amenazas para que no venga". En relación a los conjuros recuerda que "mi madre, en Pamplona, se metía en un cuarto con algunos africanos y se escuchaban ruidos muy extraños, y ahora parece que ha vuelto a eso". A pesar de sus desencuentros, confía en que "llegue el día en el que volvamos a formar la familia de antes".
✕
Accede a tu cuenta para comentar