Actualidad

Mercedes Milá recula y entona el 'mea culpa' con Willian Levy tras la polémica: "Le he pedido perdón"

La veterana y querida presentadora ha reconocido que se ha podido exceder en su actitud con el actor

Mercedes Milá y Willian Levy
Mercedes Milá y Willian LevyInstagram

Mercedes Milá nunca ha escondido su pasión por William Levy, a quien ha piropeado públicamente en varias ocasiones, llegándose a convertir en su amor platónico. Tanto es así, que en su momento llegó a besarle mientras le masajeaba durante una entrevista. Como lo leen.

Mercedes Milá fue la primera en entrevistar al actor
Mercedes Milá fue la primera en entrevistar al actorMovistar Plus+

Sobre este asunto, ha sido el propio William Levy el se ha pronunciado con 'El Mundo', asegurando que si lo que ella hizo lo hubiese hecho un hombre "iría preso". Una afirmación que ha desatado una gran polémica y un gran revuelo en redes sociales.

Por su parte, la veterana presentadora ha salido al paso de las palabras del actor. Lejos de enfadarse, ha asegurado que lo que ha dicho Levy es "rigurosamente cierto" a través de sus redes sociales. "Si la entrevista que yo te hice en el teatro Pavón con todas nuestras amigas, tus fans, la hubiera hecho un hombre a una mujer, tú dices 'estaría preso', bueno preso, no, pero desde luego lo hubieran puesto a parir, segurísimo", ha reconocido.

"Tiene toda la razón en lo que ha dicho. Yo hice una entrevista con él delante de sus fans en el teatro Pavón de Madrid, y fue un despelote más que una entrevista, en la cual le eché piropos, lo toqué, le hice un masaje en el cuello porque dormía mal y le dije: 'con este masaje, si quieres, voy todas las noches a un hotel te lo hago, verás qué bien duermes'" ha explicado con una sonrisa, admitiendo que trató al actor "con toda la coquetería del mundo" y ve lógico que respondiese que de haber hecho un hombre a una mujer lo que ella hizo durante esa entrevista hubiera ido a prisión. "Ya le he pedido perdón y más que perdón. Le he dicho que le entiendo" confiesa entonando un pequeño 'mea culpa'.