Enfadada

Rocío Flores y su novio sufren un percance en París: “Todo nos pasa a nosotros”

La pareja ha disfrutado de unos días en la ciudad del amor, pero un incidente ha estropeado su fin de escapada

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Rocío Flores y Manuel BedmarGtres

Rocío Flores y su pareja, Manuel Bedmar, han disfrutado de un romántico viaje a París durante el pasado fin de semana. Como buena influencer, la nieta de Rocío Jurado dejó constancia de cada uno de sus movimientos a través de las redes sociales, y parece que lo pasaron en grande: degustaron algunos platos típicos de la capital francesa y cumplieron con una parada obligatoria: la visita a la Torre Eiffel.

Los tortolitos subieron a pie hasta la última planta del célebre monumento, y aunque tuvieron que hacer un gran esfuerzo físico, les mereció la pena: “Me encantan estas vistas”. El balance de su viaje a la ciudad del amor es más que positivo, pero a su vuelta a España sufrieron un percance que ha agriado un poco su final de escapada. “Acabamos de llegar a casa y ya estoy más tranquila. Mañana os cuento la vuelta a Málaga, porque estoy enfadada. Todo nos pasa a nosotros”, comenzaba anunciando Rocío Flores en su cuenta de Instagram, generando preocupación entre sus seguidores.

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Rocío Flores y Manuel Bedmar@rotreceInstagram

Lo prometido es deuda, y la joven no tardó en dar explicaciones sobre el incidente que tanto la enfadó. “Ya estoy por aquí de vuelta. Ayer estaba enfadada porque llegamos de viaje y nos faltaba una maleta”, ha desvelado. Por fortuna, el equipaje perdido “ha aparecido en París” y la otrora colaboradora de “El programa de Ana Rosa” espera recuperarla más pronto que tarde: “Al parecer nos la traerán en el próximo vuelo, o eso espero. Así que ahora solo queda esperar y rezar”.

El percance se produce pocas semanas después de que Gloria Camila, su tía, denunciara el robo de su teléfono móvil en la inauguración de la exposición dedicada a su padre, Ortega Cano. A cualquiera le preocupa el hurto de su terminal, pero en el caso de un personaje público, se trata de algo más delicado por la información que puede guardar el dispositivo y que es susceptible de ser filtrada.