Actualidad

Gran bronca entre Raquel Bollo y su hija con motivo del embarazo

La relación entre Raquel y su hija atraviesa el peor momento. Raquel ha echado a su única hija de casa y ella ha borrado todo rastro de su madre de las redes sociales.

La noticia del embarazo de Alma Cortés, hija de la televisiva Raquel Bollo y el recientemente fallecido Antonio Cortés “Chiquetete” ha causado una auténtica conmoción en el seno familiar. Raquel Bollo, que ayer mismo en el programa Sálvame, se negaba a confirmar o desmentir que estuviera a punto de ser abuela, esta viviendo un momento muy delicado.

Publicidad

A raíz de la información publicada en exclusiva por la revista Diez Minutos, esta mañana tratábamos infructuosamente de ponernos en contacto telefónico con la futura abuela. Nuestra intención era hablar con ella para confirmar la información que manejamos sobre cómo ha encajado Raquel Bollo el embarazo de su hija pequeña.

Y es que, según nuestras informaciones, la ex mujer de Chiquetete no ha aceptado de buena gana que su hija, de tan sólo 19 años, vaya a hacerla abuela. La “buena nueva” ha provocado un enorme disgusto a Raquel y una fuerte discusión entre madre e hija. Por lo que hemos podido saber, cuando Alma le comunicó su estado de buena esperanza, Raquel Bollo montó en cólera. La conversación acabó en mutuos reproches entre ambas y la colaboradora decidió echar a su hija de casa. Desde entonces, apenas hay contacto entre ellas.

Publicidad

Pero Alma no se ha ido muy lejos y aunque disgustada, Raquel sigue de cerca la evolución del embarazo. La niña se ha refugiado en casa de sus abuelos, los padres de Raquel, quienes han estado siempre muy pendientes de sus nietos desde que Raquel se divorciara de Chiquetete tras una polémica acusación de malos tratos. Mientras Alma recibe el cariño y el cuidado de su abuela Dolores, que trata de mediar entre su hija y su nieta para que las aguas vuelvan a su cauce, Alma estaría planteándose independizarse con su chico cuando finalice el verano.

Publicidad

Que la relación entre Raquel y su hija atraviesa su peor momento se evidencia además en las redes sociales de Alma, que acumula miles de seguidores. La joven que tiene dos perfiles en Instagram (@almacbollo y @almacbcortes), prefiere utilizar ahora la cuenta en la que se da a conocer con su apellido paterno, dónde no hay ni una sola imagen con su madre. Una decisión, la de utilizar su apellido paterno en las redes sociales, sorprendente y más teniendo en cuenta que Alma apenas tiene recuerdos de Antonio Cortés “Chiquetete” y ningún contacto con su familia paterna, desde que sus padres se divorciaran cuando ella era tenía cuatro años.

Alma, es una niña discreta y sensible que, a diferencia de su hermano Manuel Cortés, nunca ha querido rentabilizar la fama que le proporciona ser una más del clan Pantoja.