Isabel Pantoja, Alberto Isla y Kiko Rivera, Domingo de Ramos, en familia

Isabel "Chabelita"Pantoja, Alberto Isla y Kiko Rivera, durante la procesión de Semana Santa en Sevilla.
Isabel "Chabelita"Pantoja, Alberto Isla y Kiko Rivera, durante la procesión de Semana Santa en Sevilla.

Parece que la mar sigue en calma y en el clan Pantoja todo marcha viento en popa. El pasado domingo, con motivo del tradicional "Domingo de Ramos"pudimos ver juntos a Kiko Rivera, a su hermana María Isabel Pantoja y al novio de ella, Alberto Isla. También a la prima de ambos, Anabel Pantoja.

Es tradicional ver imágenes de la familia disfrutando de las procesiones de Semana Santa. Pero tras el nacimiento del pequeño Alberto, hijo de la joven pareja formada por Alberto e Isabel verles junto a Kiko es poco habitual o incluso sorprendente.

Aunque en los últimos meses parece que el tema estaba un poco más tranquilo, no podemos olvidar la polémica que ha rodeado el embarazo y que sigue rodeando la relación.

Tampoco las declaraciones de Kiko Rivera en contra de su cuñado e incluso de su hermana con las que nos deleitó tanto en Twitter como en el programa "Sálvame Deluxe". Kiko les acusaba de ser malas personas y unos interesados, defendía a su madre diciendo que no estaban pensando en ella y pocas horas después se arrepentía y pedía perdón.

De manera que estas imágenes de todos juntos en el balcón viendo las procesiones sólo pueden significar que efectivamente todos han decidido perdonar, hacer borrón y cuenta nueva y vivir en paz.

Isabel y Alberto estaban más centrados el uno en el otro que en la festividad. Se dedicaron sonrisas, comentaron alguna cosa que estaban viendo en su móvil e incluso hubo momentos en que ella le miraba embelesada a él mientras este se fumaba un cigarrillo. Desde luego ellos dos sí que parecen ajenos a todo rumor.

Anabel Pantoja tampoco se perdió esta fiesta, debía estar recién llegada de Granada dónde la noche anterior su tía, Isabel Pantoja, ofrecía el primer concierto después de ser abuela por segunda vez. Raquel Bollo, muy amiga de la familia y colaboradora habitual del programa "Sálvame", también compartió balcón con ellos y con su hija Alma, además de con algunos amigos de Kiko como Lino Ojeda.

Después de la procesión y para continuar con el día familiar, decidieron ir a cenar todos juntos y para dejar constancia de su felicidad Kiko subió al Twitter una foto con Alberto e Isabel cuyo texto era el siguiente: "Con mi hermana @IsabelPantojaM y mi cuñao @islalberto domingo de ramos familiar!!!"