Gente
La envidiable forma física de Aznar
El ex presidente del Gobierno disfrutó de una jornada de playa junto a su mujer y sus nietos en la que demostró la gran forma en que está
El ex presidente del Gobierno disfrutó de una jornada de playa junto a su mujer y sus nietos en la que demostró la gran forma en que está
Desde que adquirió una vivienda en la exclusiva urbanización de Guadalmina, el ex presidente Jose María Aznar disfruta de sus vacaciones en Marbella junto a su mujer, Ana Botella. El matrimonio es asiduo a la localidad malagueña dónde se evade del estrés de Madrid y pasa largas jornadas de playa.
En esta ocasión, el ex presidente y la ex alcaldesa de Madrid llegaron a la playa acompañados por dos de sus nietos, hijos de Ana Aznar y Alejandro Agag. Para este día playero, Aznar eligió una camiseta blanca y un bañador clásico en color azul marino y Botella lució un vestido largo en color blanco con bordes coloridos que conjuntó con un bolso de la firma Louis Vouitton.
Una vez establecidos en la arena, los Aznar se dejaron ver en la playa. A sus 66 años el político exhibe un físico envidiable. Brazos tonificados, espalda musculada y piernas marcadas, son la muestra del resultado de su rutina de ejercicios diarios. Sin embargo, no solo el «running», el levantamiento de peso y pasar las vacaciones en familia le hacen estar en tan buena forma física. El ex presidente del PP también practica golf en el club situado junto a la residencia. Por su parte, Ana de 65, también sorprendió al lucir un bañador blanco de rayas azules con la espalda trenzada.
El matrimonio disfrutó junto a sus nietos de una jornada de sol y de varios chapuzones antes de poner rumbo a su vivienda, muy cercana a la playa y que cuenta con una parcela de casi 2.000 metros cuadrados. La familia volvió al chalet en un «buggy» que condujo el ex presidente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar