Constantino Romero
«Cocino más con las tripas que con la cabeza»
Alberto Chicote @albertochicote. 8.413 tweets. 554 siguiendo. 158.848 seguidores. Pío Pío:. @albertochicote. Cuando alguien quiere aprender... Hay que procurar que lo haga.
Los programas relacionados con la cocina se han consolidado ya como una apuesta segura en las parrillas televisivas. Uno de los promotores del nuevo fenómeno catódico es el tronante chef @albertochicote y su «Pesadilla en la cocina», que noche tras noche cosecha excelentes resultados en @LaSextaTV. «El programa de ayer batió el récord histórico de audiencia, 16,3%. Seguiremos esforzándonos!!», escribió encantado ayer en Twitter, también llamado a estos efectos la «televisión social». De hecho, su éxito de público (2.964.000 espectadores esta semana) se traslada también a la red de microblogs, donde es el tercer personaje más comentado durante la emisión de su programa. Los 23.535 tuits que le mencionaron este jueves sólo los superan @jordievole y Gran Hermano, según datos de la consultora de comunicación Tuitele. «Soy cocinero, de esos que les corre el aceite por las venas, que cocinan más con las tripas que con la cabeza y que se comen la vida a bocados de placer», se presenta el cocinero madrileño en la biotuit de un perfil que prácticamente sólo dedica a comentar su propio programa. Visto el éxito, Chicote trabaja ya en la promoción de «Top Chef», «el nuevo proyecto de Atresmedia para TV. Concurso para profesionales de cocina!!». Otra pesadilla.
el flash
El reverso tenebroso del chef
El fuerte carácter que exhibe @albertochicote en sus filípicas culinarias podría proceder de su admiración por Darth Vader, a quien exhibe en esta foto que subió a su cuenta a modo de pésame: «Éste es mi pequeño y casero homenaje a Constantino Romero. Grande!!!», escribió tras la muerte del popular doblador.
✕
Accede a tu cuenta para comentar