Moda
Las últimas pieles del año
Aunque ya sea oficialmente primavera, la ola de frío que azota toda Europa es inminente. Lo mejor que podemos hacer es aprovechar la parte positiva de ello y lucir las últimas pieles del año antes de que el calor nos inunde. Estos serán los últimos posts invernales y, con su fin, darán lugar a la ropa ligera y colorida del verano, la cual seguro que todos estamos deseando ponernos pues suele resultar mucho más alegre y favorecedora.
Como ya es costumbre en mí, en esta ocasión vuelvo a basar mi conjunto en unos pantalones negros de Diesel combinándolos con unos zapatos de Dsaquared2 con «print» de leopardo y tachuelas, una chaqueta larga con visón en solapa de Faith Conexion y un clutch de cocodrilo de Givenchy.
No me canso del «leopard print», ya que es una tendencia que, por mucho tiempo que pase, siempre me gustará y siempre sabré bien con qué y cómo combinarlo a la perfección. Ese toque felino y femenino que mezcla la sensualidad con la elegancia de manera magistral y consigue un estilo diferente e innovador, atrevido a la par que maravilloso. Todas las prendas que llevo podéis encontrarlas a la venta en la tienda multimarca Delitto y Castigo, en la calle Claudio Coello, 26, Madrid.
✕
Accede a tu cuenta para comentar