Belleza
Signos prematuros de vejez
Cada vez hay más hombres que se cuidan, pero no parece que esta sana costumbre haya arraigado en la conciencia de muchos de nuestros políticos. Carlos Floriano es todavía joven y, sin embargo, muestra signos de envejecimiento prematuros para su edad –tiene 46 años–. No es de extrañar en este mundo veloz y feroz , y dado el panorama actual de la política española, de las redes sociales y de los medios de comunicación.
Según la doctora Soria, necesita un tratamiento integral de rejuvenecimiento facial. Para empezar, cuidaría la piel con un «peeling» para combatir su fotoenvejecimiento y con un proceso revitalizador; y trataría con bótox las arrugas de expresión del tercio superior de la cara, sobre todo el entrecejo, que lo tiene muy marcado.
Sus ojeras mejorarían mucho si se les aplicaran infiltraciones de ácido hialurónico. Un tratamiento paralelo podría ser el láser fraxel o CO2 fraccionado para formar piel nueva a partir de la existente y eliminar manchas y pequeñas arrugas. Así, la piel sería más uniforme, podría recuperar su luminosidad natural y tendría un aspecto jovial.
✕
Accede a tu cuenta para comentar