Nueva York

Tuitfamoseando: «Momento de renacer. Todo es cuestión de renacer»

Ricky Martin @ricky_martin. 4.845 tweets. 293 siguiendo. 9.756.151 seguidores. Pçio pío: @ricky_martin. «Si lo que estas esperando es "estar listo", ten cuidado que puedes estar esperando toda la vida. #HazloSinMiedo»

Tuitfamoseando: «Momento de renacer. Todo es cuestión de renacer»
Tuitfamoseando: «Momento de renacer. Todo es cuestión de renacer»larazon

«Ellos también se separan», titularon algunos medios tras el anuncio oficioso de la ruptura entre @ricky_martin y su pareja, Carlos González Abella. Como si las separaciones fueran sólo cosa de mujeres. En fin. El caso es que el cantante puertorriqueño parece regresar a la soltería, y a falta de confirmación oficial, sus últimos tuits son la única pista posible de lo que se cocinaba. «Momento de renacer. TODO es cuestión de renacer», escribió enfatizando el «todo» una semana antes de la filtración. «Cambios oh cambios», insistió dos días después sin más explicaciones. «¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?», remató en lo que se puede interpretar como una señal de que su vida marital empezaba a aburrirle. O no, claro. Pero ya es casualidad que casi todos sus últimos tuits apuntaran en la misma dirección: «Date una oportunidad porque nunca sabes cómo pueden terminar algunas cosas», «Si lo que estas esperando es "estar listo", ten cuidado que puedes estar esperando toda la vida. #HazloSinMiedo», «Ningún mar en calma hizo experto a un marinero», y en ese plan. Ahora bien, confirmar, no confirma nada, y su último tuit hasta ayer sólo hablaba del frío que hace en Nueva York. Sobre todo con la cama vacía, claro.

elflash: Con barbas y a lo loco

Hace tiempo que @ricky_martin se subió a la modita de la barba más allá del «tres días sin afeitarse», pero sin pasarse y perfectamente arreglada. No es el caso de una de las últimas «selfies» que ha subido a Twitter, donde parece haber perdido toda medida. «In studio», advertía a los que se sorprendieran de tanto desaliño en quien siempre va como un pincel.