Casas reales
Las amigas de Meghan Markle salen en su defensa
La duquesa de Sussex ha sido titular en muchos medios desde que se casó con el príncipe Harry
Las amigas de la duquesa se han mostrado preocupadas por la imagen de mujer tóxica y autoritaria que muchas informaciones, sean verdaderas o falsas, promueven de Markle.
Está a dos meses de dar a luz y sigue siendo el foco de medios no solo británicos, sino también internacionales. La duquesa de Sussex, desde su boda con el príncipe Harry, ha sido la protagonista de polémicas y de varios titulares, debido a las supuestas tensiones con Kate Middleton, a lo que su padre, Thomas Markle, ha dicho en platós de televisión estadounidenses, a las críticas por formas de vestir y actuar fuera del protocolo real o, por otro lado, debido a las diversas amenazas que ha recibido, como por ejemplo la que recibió junto a su marido por parte de un grupo neonazi por “matrimonio interracial”. Ahora, cinco amigas fieles a la ex actriz han hablado en su defensa para acabar con este minucioso estudio que se ha estado haciendo con respecto a cada gesto de la duquesa. Estas personas de su círculo más íntimo han confesado a “People” que “Meg se ha sentado en silencio y ha soportado muchas mentiras”. Además, considerando el avanzado estado de embarazo de Markle, consideran incorrecto someter a alguien a “este nivel de trauma emocional”.
Las amigas de la duquesa se han mostrado preocupadas por la imagen de mujer tóxica y autoritaria que muchas informaciones, sean verdaderas o falsas, promueven de Markle. Por ello, han querido desmentir esa actitud revelando escenas de su vida privada a la publicación mencionada, como por ejemplo hablando sobre la casa del Palacio de Kensington donde viven los duques de Sussex (Nottingham Cottage): “es pequeña, pero ella la ha hecho acogedora. Meg cocina para ella y para Harry todos los días”, han confirmado sus amigas, asegurando que “hablamos a diario y lo primero que sale de su boca es '¿Cómo están los niños?', o '¿Cómo estás?', antes de que yo le pregunte nada”.
No hay día que Meghan Markle no aparezca en titulares y, por ello, las personas más íntimas a ella han querido hablar para protegerla y, de algún modo, hacer que los medios la dejen tranquila estando a tan poco tiempo de tener un hijo. “Queremos defenderla del acoso global que sufre y contar la verdad sobre ella”, explicaron mientras contaban el día a día de Markle, que no ha cambiado a pesar de pertenecer a la Familia Real inglesa. Además, una de sus amigas añade que pasaron un par de días juntas mientras el príncipe Harry estaba fuera por trabajo y la ex actriz “me hacía té todos los días, me hizo comida, incluso limpió a los perros con toallas porque se ensuciaron con el barro que dejó la lluvia”. “Cuánto ama a los animales, a sus amigos, cuánto ama alimentarte y cuidarte, nada de eso ha cambiado”, explicó.
✕
Accede a tu cuenta para comentar