Ocio

Gente

Natacha Jaitt, una muerte rodeada de misterio

La autopsia preliminar refleja que la ex concursante de "Gran Hermano"tenía el corazón muy deteriorado y una hemorragia interna

Imagen de Natacha Jaitt cuando participó en "Gran Hermano"
Imagen de Natacha Jaitt cuando participó en "Gran Hermano"larazon

La muerte de Natacha Jaitt, modelo, vedette y ex concursante de "Gran Hermano 6"sigue generando muchas dudas. Drogas, una hemorragia interna, un corazón deteriorado, testimonios contradictorios...

La muerte de Natacha Jaitt, modelo, vedette y ex concursante y finalista de "Gran Hermano 6" sigue generando muchas dudas. Las especulaciones son muchas, pero evidencias, pocas. El caso está generando mucha expectación en Argentina y hasta que no se rebelen los informes toxicológicos y los análisis forenses seguirán surgiendo las especulaciones. Todo puede pasar. Los testigos pueden pasar a ser imputados. La posible sobredosis podría pasar a homicidio.

El caso es de una gran complejidad. Natacha coqueteaba con las drogas y es posible que la noche del pasado sábado consumiera sustancias estupefacientes. La autopsia preliminar no detectó signos de violencia en su cuerpo ni de que se hubiera defendido de ningún ataque. Pero su corazón estaba muy deteriorado, con un color blanquecino bastante extraño. Además, tenía una hemorragia interna en las trompas de falopio, lo que según afirman los médicos "le habría causado un dolor enorme".

La investigación continúa de forma paralela. Hasta que no se rebelen los informes de toxicología, que aportarán algo de luz al caso, se está trabajando y analizando las 16 cámaras del complejo Xanadú, en el que fue hallada muerta, desnuda, sobre una cama.

Los testigos han incurrido en muchas contradicciones en sus relatos. Guillermo Gonzalo Rigoni fue la última persona que la vio con vida. En su declaración, afirmó que cuando subió a la habitación vio a Natacha "desnuda, tirada en la cama y haciendo movimientos ondulantes boca abajo, como frotándose los genitales de una forma claramente sexual". En ese momento, se acercó a ella se acostó a su lado, le tocó los genitales y le pidió que le hiciera una felación: "pero ella no me contestó, se quedó quieta, boca abajo, con la cara hacia un lado. Pensé que se había dormido, por lo que me retiré despacito", dijo.

Pero el juez tiene muchas dudas sobre esta declaración. De hecho, uno de los puntos claves es ¿por qué tardaron tanto tiempo en llamar a los servicios de emergencia una vez encontrado el cadáver? ¿Cómo era posible que tuviera una hemorragia interna tan dolorosa sin que nadie lo hubiera percibido? ¿Qué fue lo que provocó el deterioro de su corazón? ¿Hay alguien detrás de esta muerte?

Natacha había estado inmersa en varias polémicas en los últimos meses que le hicieron temer por su vida. De hecho, llegó a publicar un tuit en el que afirmaba que nunca se suicidaría y que si la encontraban sin vida es porque alguien la habría asesinado.

Natacha se vio envuelta en un escándalo con un ex futbolista y presentador de televisión, al que estuvo extorsionando durante meses a cambio de no publicar un vídeo erótico en el que el periodista aparecía con otros hombres. Además, denunció a un director de cine de haberla violado mientras ella estaba inconsciente y destapó un presunto caso de abusos a menores de las categorías inferiores de Independiente, equipo de la primera división, en el que estarían implicados destacados miembros de la sociedad argentina.