Ocio

Lifestyle

Muere Natacha, la polémica finalista de "Gran Hermano 6"

Fue encontrada boca arriba en una cama de un complejo de eventos en Argentina

Imagen de Natacha en "Gran Hermano 6"
Imagen de Natacha en "Gran Hermano 6"larazon

Natacha Jaitt, la polémica finalista de "Gran Hermano 6", de 42 años, ha sido encontrada muerta en un salón de fiestas en la localidad argentina de Benavídez.

Natacha Jaitt, la polémica finalista de "Gran Hermano 6", de 42 años, ha sido encontrada muerta en un salón de fiestas en la localidad argentina de Benavídez. Tenía 42 años. La autopsia deberá confirmar la causa de la muerte, pero los primeros indicios apuntan a un colapso provocado por el consumo de alcohol y drogas. El cuerpo sin vida fue localizado boca arriba en una cama del complejo de eventos Xanadú, informa "Clarín". La llamada a emergencias se produjo a las 01:49 horas de la pasada madrugada, en la que se alertaba de que había una persona desvanecida.

Natacha conezó a ser conocida tras su entrada en la sexta entrega de "Gran Hermano", que llegaba con ánimos de volver a sus orígenes después de haber sufrido acusaciones de fraude y por el polémico cambio de Mercedes Milá por Jorge Javier Vázquez como presentador. Para el relanzamiento del reality más longevo de la televisión, tuvo mucho que ver el cásting, entre los que estaban Bea "la legionaria", el transexual Nicky, la exuberante Diana, el norteamericano Conrad o el taxista alicantino y, a la postre ganador, Juanjo. La presión del programa hizo que a las pocas horas de comenzar, la salmatina Mercedes decidiera abandonar la casa y su puesto lo ocupó Natacha, modelo de revista y vedette que se quedó fuera de la lista de primeros habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra por unos problemas burocráticos. Natacha y Conrad fueron los primeros extranjeros en llegar a una final, en la que se impuso el campechano Juanjo.

El salir de la casa, su popularidad le sirvió para que Javier Sardá la contratara para sus "Crónicas marcianas". Tras dejar el "late night"comenzó a presentar un consultorio sexual en Playboy TV. A su llegada argentina, fue madrina del festival erótico de Buenos Aires y continuó su trayectoria en la televisión.

En los últimos meses, Natacha ha estado envuelta en varias polémicas, que le hicieron temer por su vida. De hecho, llegó a publicar un tuit en el que afirmaba que si la encontraban muerta no se trataría de un suicidio.

Natacha comenzó a tener una mayor exposición mediática en el año 2017, después de que difundiera por Whatsapp varias conversaciones con el ex jugador de fútbol y periodista deportivo en la actualidad, Diego Latorre, al que extorsionó durante meses con la amenaza de publicar unos vídeos sexuales de Latorre con hombres y travestis.

El 31 de marzo de 2018, la modelo acudió a un programa de televisión en el que intentó vincular a varias periodistas en una trama de abusos sexuales en las categorías inferiores del Independiente, equipo de la primera división de fútbol argentina.

Su última polémica se produjo el pasado mes de enero, cuando denunció que un director de cine abusó sexualmente de ella mientras estaba inconsciente. Natacha denunció que había sido violada por dos hombres, siendo uno de ellos el cineasta Pablo Yotich, que fue imputado por abuso sexual agravado por acceso carnal". Según relató la víctima en twitter, donde contaba a sus seguidores con pelos y señales todas sus denuncias, el director de cine y un amigo la violaron cuando ella no estaba consciente: "Abro los ojos y me estaban practicando sexo". Natacha denunció que la golpearon, le tiraron del pelo y que finalmente logró escapar por su propio pie: "Quedé en shock. Toda sucia. Ultrajada. 7 am me tiraron a la calle".