Cargando...

Abatido

José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes’, rompe su silencio tras la trágica muerte de su mujer: “Qué injusto”

Inma perdió la vida el mes pasado y fue Lucía Pariente quien dio a conocer la triste noticia

José Luis Losa e Inma, su mujer Gtres

El pasado 10 de febrero se hacía pública la triste noticia de que Inma, esposa de José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes 2017′ y finalista de ‘MasterChef 4’, había perdido la vida. Fue Lucía Pariente, a quien precisamente conoció en el reality show de Telecinco, quien confirmó su pérdida a través de un sentido mensaje que publicó en su cuenta de Twitter:

“Alguien me preguntó en septiembre: ‘¿quién ha estado en un reality y mantiene amistad con alguien?’. Y yo levanté la mano. Mi querida Inma, te conocí en el 2017 y fraguamos una sincera y honesta amistad, hoy te digo adiós y vuelvo a pensar lo injusta que es la vida. D.E.P. Rezaré por ti, cuídanos desde el cielo, porque tú irás al cielo, a veces el camino se hace complicado. Un beso enorme a tus hijos y tu a marido José Luis, a esa hermana de la que tanto me hablaste...”, escribió la madre de Alba Carrillo.

Desde aquel trágico momento, su marido se ha mantenido en silencio y alejado de la opinión pública, pero ahora José Luis ha querido rendir un sentido homenaje a su esposa a través de su cuenta oficial de Instagram. El ganador de ‘Supervivientes 2017′ ha publicado una serie de fotografías en las que Inma posa radiante, acompañadas de la siguiente dedicatoria: “Cuánto te he querido y te querré. ¡Qué injusto! Te quiero y siempre te querré”. El albaceteño sigue roto y le espera un largo camino hasta poder recuperarse de tan dura pérdida, pero, por fortuna, cuenta con el apoyo de su familia y sus seres queridos para seguir adelante.

Además, numerosos rostros conocidos también han querido mostrar que están junto a él en este duro momento, como han hecho Alba Carrillo, Iván González o Eliad Cohen, compañeros del reality show de Telecinco.

Cargando...