Polémica

Edmundo Arrocet defiende a Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, tras su última polémica

El humorista chileno se pronuncia sobre la información que asegura que el fiel escudero del clan Campos tendría cientos de grabaciones comprometidas de la familia

Edmundo Arrocet en una imagen reciente
Edmundo Arrocet en una imagen recienteJesus BrionesGTRES

Son ya varios semanas en las que Gustavo Guillermo, el chófer y fiel escudero de María Teresa Campos, está en el punto de mira. Fue desde el plató de ‘Sálvame’, donde Kiko Hernándezle acusó de “traidor” y “topo” asegurando que tendría cientos de grabaciones comprometidas de la familia Campos y se habría reído y mofado de las mismas durante comidas con amigos.

Unas informaciones que habrían creado un gran shock en el clan Campos, especialmente en sus hijas. Mientras Carmen Borrego daba crédito a dicha noticia, Terelu Campos rompía su silencio para defender al chofer de su madre: “En mi casa no hay ninguna duda de Gustavo y no hay pruebas que lo demuestren”.

Sin embargo, el asunto de la presunta traición continúa coleando y mientras esperamos que Kiko Hernández arroje algo más de luz en este ‘culebrón’, Edmundo Arrocet de ha pronunciado al respecto. El ex de María Teresa Campos ha dejado claro a los micrófonos de Europa Press que no se cree esta información y no pone en duda su profesionalidad: “no, no me la creo” y asegura: “me sorprende de que Gustavo haga eso”.

Sea como fuere, lo cierto es que la supuesta traición de Gustavo es uno de los mayores bombazos en televisión.