Nueva vida
Máximo Huerta desvela cómo conoció a su actual novio
Además ha contado la llamada que le hizo a Ana Rosa Quintana para irse de su programa
Máximo Huerta reaparecía anoche en “Sálvame Deluxe” para contar cómo está siendo esta nueva etapa de su vida, alejada del foco mediático y dedicada casi por completo al cuidado de su madre, que sufre demencia senil. A sus 52 años, el escritor valenciano se ha mudado a Buñol, donde ha abierto “La librería de Doña Leo” junto a Juan Castillo, su novio y máximo apoyo en estos momentos.
Muy discreto en su vida personal, el periodista se abrió ayer en directo para confesar que se encuentra muy enamorado de su pareja, con quien lleva cinco años de relación, y al que está plenamente agradecido por acompañarle en esta nueva aventura. Además, se animó a contar cómo habían sido sus inicios: “nos conocimos en Madrid, en la inauguración de una tienda. Pocos días después él acudió a una firma mía de libros a propósito y comenzamos a vernos”. Y aunque no fue un flechazo, poco a poco Huerta se fue quedando prendado de una persona “educada” y “elegante” que no ha dudado ni un segundo en dejarlo todo para mudarse con él a Buñol y ayudarle en el cuidado de su madre. “Su generosidad es infinita”, destacó.
Además, el escritor destacó que Juan hace su vida mucho más fácil. “Para enamorarse de verdad y que estés feliz-aclaró-, tienes que salir como cuando vas a comprar ya comido. Si estás tranquilo y no vas buscando quién aparece, alimenta para mucho”. Y en ese sentido él se siente completo. “Tengo una confianza absoluta en él, me siento querido”, desveló.
Y una vez puestos a confesar, Máximo Huerta se animó a revelar cómo fue la llamada que le hizo a Ana Rosa Quintana para comunicarle que se iba de su programa. “Me daba miedo llamarla, no sabía lo que me iba a contestar”, empezó relatando. Por eso, la llamada fue más bien “quirúrgica”: “ella entendió que yo me quería ir y fue una llamada limpia, no hubo romances”. Así mismo, contó que sigue teniendo buena relación con ella y que se mensajean a menudo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar