Gente

Amor

Máximo Huerta se va de boda con su novio

Recientemente publicó una fotografía con él en sus redes sociales

Máximo Huerta con su novio en la boda de unos amigos
Máximo Huerta con su novio en la boda de unos amigosInstagramRedes sociales

A finales del pasado julio, el programa ‘Socialité' se apresuró a confirmar que Máximo Huerta tenía novio y que había publicado una fotografía con él en su perfil oficial de Instagram. El escritor fue muy escueto y solo añadió el icono de un ancla junto a la imagen, evitando así aportar cualquier tipo de detalle sobre el hombre con el que, según el espacio de María Patiño, estaría saliendo desde hace cerca de tres años. Ahora, el que fuera ministro de Cultura ha vuelto a compartir con sus seguidores una serie de instantáneas de la boda de unos amigos, a la que ha acudido acompañado de su supuesta pareja.

Por lo visto, todos forman un grupo entrañable y muy unido, y parece que lo han pasado en grande celebrando el amor de los novios. Curiosamente, uno de ellos fue quien tomó la fotografía con la que Máximo Huerta presentó a su supuesto novio ante sus seguidores de Instagram. Es tan fuerte el vínculo que une al escritor con sus amigos que ha sido él mismo quien ha oficiado la ceremonia que les ha convertido en marido y marido. “Hoy se despiertan como matrimonio. Y me siento intensamente feliz de haber sido vuestro maestro de ceremonia”, ha señalado en sus redes sociales.

Aunque Máximo Huerta siempre ha sido muy discreto en lo relativo a su vida privada y sentimental, parece que cada vez tiene menos reparos a la hora de compartir imágenes de los buenos momentos que pasa junto a su supuesto novio. Dicen que de una boda sale otra, así que quién sabe si dentro de un tiempo no repite los pasos de sus amigos para darse el ‘sí, quiero’ con este misterioso hombre que parece hacerlo tan feliz. ¡Qué viva el amor!