Coronavirus

Coronavirus

Leer, jugar, cocinar… ¿cuál ha sido el mejor momento de tu día?

Un proyecto de Telefónica

Pasteles con forma de rollo de papel higiénico para afrontar con humor el coronavirus
La pastelera Uliana Timoreeva muestra su pastel con forma de rollo de papel higiénico elaborado durante la crisis del coronavirus. MAURI RATILAINEN EFE

Todos tenemos uno. Y cada uno tiene el suyo. A lo largo del día, seguro que ha habido algún momento especial. ¿Cuál ha sido el tuyo?

“¡Hoy hemos hecho pestiños!”, le dice por teléfono a su madre. “¿Con la receta que te pasé, la que tenía la abuela?”, pregunta ella. “Sí, con su receta. Los niños me han ayudado y se lo han pasado genial. ¡Y han salido ricos! Ha sido el mejor momento del día”, remata la hija.

El mejor momento del día. Incluso ahora, en mitad del confinamiento obligado por el Covid-19, hay momentos del día que merecen la pena. Que nos alegran, que nos arrancan una sonrisa. Que nos demuestran que #seguimosconectados.

No siempre es el mismo. Ni ocurre a la misma hora. Ni con la misma actividad. Unos días se produce cocinando. Otros, haciendo deporte. O surge jugando con los niños, o hablando por teléfono con tu familia o cuando, al salir a aplaudir, cruzas una conversación con un vecino.

Lo importante, en todo caso, es dar importancia a esos momentos. Y por la noche, antes de acostarse, recordar cuál ha sido ese momento. Porque seguro que ha habido uno. No te lo guardes, dilo, exprésalo: hoy, mi mejor momento del día ha sido…