Coronavirus

Coronavirus

Ópera en casa: el Teatro Real entra en tu salón

Un proyecto de Telefónica

"My Ópera Player" es la nueva plataforma digital de video del Teatro Real
"My Ópera Player" es la nueva plataforma digital de video del Teatro Real larazon

‘My Opera Player’ ofrece la oportunidad de disfrutar de las obras del catálogo del Teatro Real.

No hace falta que vistas tus mejores galas. Basta con que te pongas cómodo y te prepares para entretenerte. De todo lo demás se encarga el Teatro Real, que ha abierto su catálogo para poder degustarlo desde casa y tratar de hacer más llevadera la carga que supone un confinamiento que ya dura más de un mes.

Entrando en ‘My Opera Player’ y registrándote con el código OperaEnCasa, podrás encontrar representaciones como ‘La Traviata’ o ‘El barbero de Sevilla’. También otros conciertos y espectáculos de ópera y danza. A tu alcance, en tu casa, en tu salón.

La plataforma también incluye otros contenidos, como entrevistas con los protagonistas de las obras o reportajes sobre ellas. Es decir, ofrece un completo abanico de opciones para conocer mejor este mundo.

No es mal plan para estos días en los que quedarnos en casa es lo mejor que podemos hacer por nosotros y por todos. Una cita con la música y su particular capacidad para llegar dentro, para penetrar hasta el espíritu y generar una sensación de paz única. Para recordarnos que #seguimosconectados. También a la cultura