Coronavirus

Coronavirus

Consejos para luchar contra la ansiedad

Un proyecto de Telefónica

Los países mediterráneos dedican el doble de tiempo a comer | Fotografía de archivo
Los países mediterráneos dedican el doble de tiempo a comer | Fotografía de archivo Eric Audras ©GTRESONLINE

La plataforma ‘Cuando volvamos’ surge para ayudar a los bares, restaurantes y otros centros de ocio.

Persianas bajadas. Todas. Bares, restaurantes, tiendas. Todos cerrados, todos sin público, todos sin actividad prácticamente de la noche a la mañana y sin tener claro cuándo volverán a abrir.

Este escenario, impensable hasta hace nada, es el que manda ahora en nuestras ciudades y nuestros municipios y provoca un vacío que para sus propietarios representa una preocupación inmensa. ¿Cuándo volverán a subir esas verjas? ¿Podrán seguir adelante? ¿Cómo ir afrontando sus costes?

Preguntas y más preguntas, miedos y más miedos. Para intentar mitigarlos ha surgido la plataforma ‘Cuando volvamos’ (cuandovolvamos.com). ¿Su propósito? Que los negocios se sumen a ella para ofrecer productos y planes con descuento a los clientes, que recibirán unos vales que podrán canjear sin fecha de caducidad. De este modo, unos pueden ir logrando unos ingresos con los que poder mantener su negocio y otros pueden animarse haciendo unos planes para cuando vaya regresando la normalidad.

Sí, #seguimosconectados, no podemos olvidarlo. También a nuestros a planes, también a los negocios. Para cuando volvamos, porque volveremos.