Eurocopa

Copa Confederaciones

OPINIÓN: Todos con «La Roja»

La Razón
La RazónLa Razón

Estamos tristes. Por la eliminación y por cómo llegó. Después de una primera parte espectacular parecía que había vuelto el Brasil de los viejos tiempos. No dejaba que los holandeses tocaran la pelota. Pero tras el descanso, los jugadores salieron con otra actitud. Y Brasil desapareció.
El árbitro no tuvo su mejor día y Brasil dejó ver su falta de estabilidad emocional a partir de la expulsión de Felipe Melo. Se cometieron errores en defensa inexplicables en los dos goles. No se entiende lo que sucedió entre Julio César y Felipe Melo en el primero. Tampoco lo que pasó en el segundo para que Sneijder marcara de cabeza.
Brasil se equivocó en el peor momento, cuando ya no había tiempo para rectificar. Te puedes equivocar en la primera parte, cuando tienes tiempo para solucionarlo, pero no en la segunda. Lo peor es la sensación de que nos hemos eliminado nosotros solos, no hemos perdido por los méritos del enemigo.
Brasil ha sido muy elogiado por su defensa, pero ayer falló y no había jugadores decisivos arriba. Ahora vamos todos con «La Roja».