Música

Música

Halle Berry comparte la experiencia más traumática de su vida

Desde que diera a luz hace su hija Nahla Ariela hace casi tres años, Halle Berry ha vivido por y para el cuidado de su hija. Sin embargo, la actriz ha confesado que, hace unos meses, la pequeña, que nació fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry, se perdió en un centro comercial. Aunque madre e hija se encontraron poco después, lo cierto es que Halle ha confesado que fue, sin duda alguna, el peor momento de su vida.

En una reciente entrevista en el show de Ellen DeGeneres, a la que Halle Berry acudía como invitada, la actriz quiso compartir con la presentadora, así como con todos los espectadores, el que para ella ha sido hasta el momento la peor experiencia de su vida.

Fue hace unas semanas, durante una tarde de compras con su hija Nahla, cuando Halle Berry, se descuidó unos segundos y perdió a la pequeña entre la multitud. La actriz, que lleva unos meses saliendo con el también actor Olivier Martinez, ha confesado en muchas ocasiones que es su hija quien la mantiene con los pies en la tierra y ahora vive totalmente volcada en su educación.

Por ello, el momento de la desaparición de Nahla en unos grandes almacenes ha supuesto para Halle quizás la experiencia más traumática de su vida, y así lo relataba en la entrevista con Ellen. "Me puse a sudar y en los siguientes 30 segundos me volví completamente loca. Creo que mi cabeza se salía de mi cuerpo", explica la actriz. "Y de repente bajé mi cabeza, miré una etiqueta, la vi un segundo y al siguiente había desaparecido".

"La siguiente cosa que recuerdo es mirar a mi alrededor y gritar: '¿Nahla? ¿Nahla? ¿Nahla?'", continúa Halle. "Mi corazón estaba a mil y sólo pensé en cerrar las puertas para que mi hija no pudiera escaparse".

Sin embargo, todo quedó en un susto y la pequeña apreció al lado de la actriz, completamente ajena al terrible susto de su madre. "Estaba justo a mi lado, entre unos pantalones colgados de una percha, y después de haber montado todo el espectáculo, ella sacó su cabecita y sólo dijo: 'Hola'", explica Halle, aliviada de su pequeña esté sana y salva tras el susto.