Hollywood
Historias de madres e hijas
Las relaciones paternofiliales han sido foco de atención de las ficciones televisivas desde siempre, bien utilizadas como conflicto generacional, como en la impagable «Roxanne», o como fuente de múltiples secuencias pastelosas, como las que se sucedían en «Padres forzosos».
«Kath y Kim» va más allá y se centra la difícil convivencia de una madre con su hija ya madura, ambas dotadas de un gran afán de protagonismo. Kath es una peluquera de cuarenta y tantos que no pierde el entusiasmo que convive con su egocéntrica hija Kim. Ambas mantienen una relación de amor-odio, un tira y afloja que sólo una madre y una hija pueden compartir.
La serie comienza con que Kath ha encontrado el amor en los brazos de Phil Knight el propietario de una tienda de sándwiches en un Centro Comercial, justo en el momento en el que Kim se separa de su reciente esposo Craig y decide volver a casa. Su vuelta eclipsará el romance de su madre. Kath y Phil han decidido casarse y la vuelta a casa de Kim no ayuda a llevar a cabo su plan. Kath tiene muchísimas ganas de tener la boda de sus sueños y, para ello, intentará a toda costa que su hija vuelva con su marido. En el capítulo de hoy, Kath tiene un momento incómodo con una pareja de gays mientras hace sus compras para la boda. Además, Kath comienza a cuestionar la nueva amistad de Kim con un antiguo compañero del instituto. Y Phil comienza a sentirse cohibido después de que algo suceda.
✕
Accede a tu cuenta para comentar