Hollywood

Podría ser Keira Knightley Amy Winehouse

Aunque parezca contradictorio, su vida, áspera, intensa, trágica y meteórica, pronto podría presumir de ser una vida de película.

¿Podría ser Keira Knightley Amy Winehouse?
¿Podría ser Keira Knightley Amy Winehouse?larazon

Apenas han pasado dos semanas desde que Amy Winehouse falleciese a los 27 años en su casa de Londres, pero la diva del soul ya aspira a ser inmortalizada en la gran pantalla. Según la web «Showbiz Spy», en la meca del cine se baraja la posibilidad de producir un largometraje biográfico sobre la artista, puesto que su periplo vital, lleno de talento, éxito y adicciones, contiene todos los ingredientes para convertirse en un rentable guión de Hollywood. «La vida de Amy es como una película con un trágico final», aseguran fuentes que trabajan en la industria.
Al parecer, el proyecto sobre la vida de Winehouse no sólo ha interesado a varios productores, sino que además ya tendría actriz para encarnar a la diva del soul: Keira Knightley. Pero, aunque es la candidata favorita, también se barajan otros nombres como Sienna Miller y Scarlett Johansson. Eso sí, desde Hollywood advierten de que «hasta que no esté escrito el guión, no hay nada decidido».