Samur

Trágico puente de Todos los Santos en las carreteras madrileñas

La Razón
La RazónLa Razón

Madrid- Dieciséis personas perdieron la vida en los quince accidentes registrados en las carreteras desde que comenzó el pasado viernes a las 15:00 horas la operación especial por el puente de Todos los Santos.
En Madrid, un bebé de nueve meses falleció ayer al chocar el vehículo en el que viajaba junto a su padre con otro turismo en el kilómetro 5 de la carretera M-609, a la altura de la cárcel de Soto del Real. El accidente se produjo sobre las 12:00, cuando ambos vehículos chocaron. La Guardia Civil aún investiga las causas.
A su llegada al lugar, los sanitarios del SUMMA encontraron al padre, de unos 50 años , con contusiones en la cadera y en la mano izquierda, al que trasladaron al Hospital La Paz con pronóstico leve. Con él viajaba el bebé que presentaba politraumatismos y cuya defunción certificaron al momento los sanitarios. En el otro coche viajaba un hombre de 33 años, que fue atendido por el SUMMA de un traumatismo craneal y heridas en la mano derecha, y fue dado de alta en el lugar.
Otro accidente con trágico final se registró en el kilómetro de 19 de la M-505 a la altura de Colmenarejo. Un hombre de 38 años falleció y su mujer y sus dos hijas menores resultaron heridas al colisionar contra un todoterreno. El conductor del otro vehículo fue dado de alta en el lugar de los hechos ya que sólo tenía un dolor de cuello. El conductor fallecido murió casi al instante por politraumatismos severos y quedó atrapado entre los hierros del vehículo, por lo que tuvo que ser liberado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. La mujer, de unos 30 años, sufría una crisis de ansiedad. Las niñas sufrieron traumatismos y contusiones de gravedad moderada, por lo que fueron trasladadas al hospital.