Caso Auditorio

Blasco indica que la situación judicial de Luna arrastra al PSPV a la debacle

La situación del portavoz socialista en Les Corts Valencianes, Ángel Luna, afectado por cuestiones judiciales, está arrastrando a su grupo a la debacle a cinco meses de las elecciones, según declaró ayer el portavoz del PP, Rafael Blasco.

La Razón
La RazónLa Razón

En este sentido, recordó que Luna debe declarar el próximo lunes ante el TSJ valenciano por exhibir un informe policial bajo secreto de sumario en Les Corts. «Esta será la segunda comparecencia de Luna como imputado en un mes.
Por ello, aprovechó para subrayar que los problemas de Luna con la Justicia son la puntilla para un grupo socialista que ha ido perdiendo cohesión, ha agrandado la brecha entre familias y problemas internos y cada vez con mayor frecuencia se queda solo en Les Corts.
Asimismo, expresó su sorpresa por la doble vara de medir de la dirección socialista, en especial de Jorge Alarte, que defenestra a compañeros sin que le tiemble el pulso y permanece impasible ante los acontecimientos que sacuden a su portavoz en Les Corts, mirando hacia otro lado.