Murcia

Salvador Marín subraya que el PP simplificará los trámites para la creación de empresas

El coordinador de la sección de Empresa en el Libro Blanco del Partido Popular de la Región de Murcia, Antonio Sánchez-Solís, y el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, mantuvieron un encuentro las Cámaras de Comercio, Centros Tecnológicos e instituciones relacionadas con la materia del Comercio, la Innovación y la Empresa para recoger sus opiniones y «establecer sinergias», como afirmó Marín

El consejero de Empresa, Salvador Marín, en una imagen de archivo
El consejero de Empresa, Salvador Marín, en una imagen de archivolarazon

El consejero de Universidades, Empresa e Investigación explicó que el Partido Popular de la Región de Murcia «apuesta por una economía inteligente, apuesta por el conocimiento y por el talento y una economía que se pueda sostener en el tiempo y a largo plazo». «Estamos apostando por proyectos de inversión, por la cooperación empresarial, por la innovación y por el progreso», indicó el responsable autonómico durante el acto. Asimismo, Salvador Marín también apuntó que «vamos a tener en cuenta las opiniones del sector».

«Necesitamos una economía flexible, simplificar los trámites burocráticos para crear empresas, tal y como sugiere la propia Unión Europea», recordó Marín, quien además subrayó que «en la Región de Murcia esto es marca de la casa y lo venimos haciendo los últimos 16 años». En este sentido, manifestó que «lo que requieren los empresarios es que sea simple crear un proyecto de inversión».
 y así poder generar empleo, que es lo que necesita nuestro país».