Ferias taurinas

Un mano a mano entre Castella y Perera cartel estrella en Colmenar Viejo

La Razón
La RazónLa Razón


Un atractivo mano a mano entre el francés Sebastián Castella y el extremeño Miguel Ángel Perera supone el principal atractivo de la Feria de Los Remedios de Colmenar Viejo, presentada ayer, y que constará finalmente de dos corridas de toros, un festejo mixto y dos novilladas, una con picadores y otra sin los del castoreño.

Los carteles, que han sufrido modificaciones en los instantes finales, vivirán su epicentro en el lunes 29, donde tendrá lugar el citado duelo entre figuras. Precisamente, de esta terna, se caerá Enrique Ponce, anunciado en un principio.

El serial arrancará con una novillada en la que entra el local Miguel de Pablo en sustitución de Alberto López-Simón, triunfador en 2010, para acartelarse junto a David Galván y Cotola, que se estrenará con los montados en el coso colmenareño.

Un día más tarde, Pablo Hermoso de Mendoza abrirá plaza con dos reses de Luis Albarrán a dos figuras contrastadas como el veterano Juan Mora y el diestro de dinastía Cayetano Rivera, que se las verán con bureles de Luis Algarra.

El otro festejo mayor se producirá el martes 30 con Víctor Puerto e Iván Vicente en compañía de uno de los toreros de mayor protección de la temporada: Iván Fandiño. El ganado lucirá el hierro y la divisa de Ángel Luis Peña.

Por último, el 31 de agosto, la feria madrileña echará el cierre con un festejo de promoción en el que se anuncian tres valores de la Escuela Taurina local con erales de El Retamar. Tras los cambios de última hora, estas son las combinaciones definitivas:

Sábado 27 de agosto.
Miguel de Pablo, David Galván y Daniel Torres «Cotola», que debuta con picadores (Novillos de Flor de Jara).

Domingo 28. Pablo Hermoso de Mendoza, Juan Mora y Cayetano Rivera (Luis Albarrán/Luis Algarra).

Lunes 29. Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, mano a mano (Albarreal).

Martes 30. Víctor Puerto, Iván Vicente e Iván Fandiño (Ángel Luis Peña).

Miércoles 31.
Borja Álvarez, Mogabe Balti y Francisco del Olmo, alumnos de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo (Erales de El Retamar).